inerzia escribió:
no,si eso ya lo se....
es que en las instrucciones se ve el dibujo con una llave de allen haciendo lo que dices pero a continuacion el dibujo sale con una llave de alle muy fina haciendo algo parecido es como si de dentro del tubo hubiese 2 tornillos distintos,no se..
Si desmontas el puente y quitas los 2 tornillos,podras ver que al final del tornillo,hay un tornillito mas pequeño que va dentro del tornillo grande.Imagino que son esos los otros tornillos que salen en las instrucciones.
Esos tornillos sirven de tope para que el puente no baje solo(cosa algo casi imposible,creo yo vamos) o para que,como decirlo,para que no este suelto.
Si quieres bajar mas el puente y no puedes,quizas sea por esos tornillos que van dentro que hacen tope.Solo tendrias que apretarlos,pero para eso,tendrias que desmontar el puente y es un cachondeo,mas que nada por tener que volver a afinar.
No se si me he explicado del todo bien,pero si un dia desmontas el Floyd Rose de tu guitarra y quitas los 2 tornillos,lo comprenderas al instante.Un saludo!.