#82 Las Custom llevan los 9 agujeros desde 1983 si no me equivoco. Buen revuelo montaron los cork sniffers con el asunto aquel cuando en realidad el impacto es mínimo en el peso y nulo en el sonido.

El Sheriff escribió:Las que llevan los agujeros tienen un ligero punto más dulce y ligerísimamente un poquito menos mordiente, sutil, pero ahí está
El Sheriff escribió:Discrepo en lo del sonido. Las que llevan los agujeros tienen un ligero punto más dulce y ligerísimamente un poquito menos mordiente, sutil, pero ahí está y que a mí personalmente no me disgusta en absoluto.
PA.LU.A (P.L.P.) escribió:Yo pensaba, como Ariel Pozzo, que el tipo de madera y el grosor del mástil influían mucho más que estos agujeros
manuelr escribió:#Por lo visto ya llevan tiempo trayendo la caoba de India/Indonesia... de origen asiático sí pero Swietenia Macrophylla o lo que es lo mismo, caoba de Honduras.
A mi me encanta la les Paul Custom, es mi guitarra preferida pero por ese precio me pillo una R Burst o por un poco más ya puestos una 57/68 y digo lo de los agujeros porque les tenía que dar vergüenza a los de la Custom Shop cuando las Standard desde 2019/20 son sólidas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo