#86 totalmente de acuerdo.
3
Los tornillos del golpeador también hacen lo suyo. 😀
1
Estimado Pablo, sabes muy bien que cada año los de la G cambian lo que les sale del ....bolsillo. Me parece muy bien que saques cosas de hace tiempo para justificar la guitarra que te has comprado que, por mucho que se quiera, de Custom Shop tiene lo que tiene, el nombre y no es una Custom de los 50 (por specs). SI ellos ponen caoba asiática te lo están diciendo todo si no le pondría Honduras Mahogany. La tuya es una guitarra cara pero de marca que no vale lo que cuesta pero sí es verdad que hace mucha ilusión tener una Custom de la G.
Esa ni me la planteo, no me gusta y no tiene el sonido Custom que busco porque para tener una tapa de arce ya tengo el otro modelo Standard que incluso se puede conseguir en acabado color negro (que ni de coña me compraría una LP en acabado opaco que no te deja ver lo que hay debajo).
Dicho lo cual cada uno se compra lo que le gusta y puede y tú si puedes hacerlo. Mejor para tí.
Si alguien quiere una Gibson, os aconsejo comparar precios con Ludimusic en Portugal. Yo acabo de pillar una 335 ahorrando 400€ con respecto al alemán y son majos.
Aunque estas cosas, lo mejor es probarlas. El control de calidad de Gibson debe hacerlo Homer Simpson: probé 3, a una le fallaba una pastilla y la que compré tenia virutas del golpeador sin limpiar…
#93 Ese modelo hace años que se fabrica en la Custom Shop...
Y comparar una Standard con una Custom es para hacérselo mirar o de no haber tenido una en las manos.
3