Bajada de Calidad en Dean Markley o cuerdas ''piratas''?

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 11/04/2012
Bueno, despues de probar muchas cuerdas, alfinal me he quedado con estas mas que nada por comodidad (no tengo que comprar 2 paquetes de cuerdas para usar 10-52) hoy le he cambiado las cuerdas a mi jackson despues de 3-4 meses (que tambien eran unas dean markley 10-52) y la sorpresa que me llevo cuando saco la 3º y 2º de su paquete, es que a lo largo de toda la cuerda habia como pequeñas oxidaciones bastante visibles, la 4º 5º y 6º estaban perfectas, y la primera a pesar de no tener nada visible, al pasarle los dedos si note algo al tacto
el caso es que una vez puestas las cuerdas y afinada la guitarra, tocando no se nota pero es algo que nunca he visto en otra marca

en otro post de hace tiempo, se hablaba de que ya se estaban falsificando hasta cuerdas, hay alguna manera de comprobar que son originales? y si lo fueran... a que se debe que las cuerdas vengan así? por que la verdad comprar unas cuerdas nuevas con el paquete completamente cerrado y que cuando las saques esten como oxidadas... pues me da mal royo no se

a alguien mas le ha pasado?
Subir
1
Andrés García
#2 por Andrés García el 11/04/2012
A mi también me ha pasado lo mismo en la 2ª cuerda y no me gustó nada , llevo ya tieempo con ese juego y todavia no me rompió ninguna , pero la verdad es que eso de que vengan oxidadas al comprarlas nuevas no mola nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo