Se baja el volumen solo cabezal Kustom Quad HD 100

SAMCRO
#1 por SAMCRO el 22/06/2015
Buenas tengo un Cabezal (Kustom Quad HD 100) y una Pantalla 4x12 (Kustom QuadST 412A), a veces me pasa y otras no me pasa que cuando estoy tocando con mi grupo de repente se me baja la guitarra a niveles in-audibles del cabezal y tengo que subir el knob de volumen al tope entonces suena demasiado mi guitarra y tengo que ponerlo como estaba el knob antes de que se me fuera el sonido (50%) y asi soluciono el problema, pero claro es un coñazo cuando vas a tocar un bolo o algo que te pase eso y poner la guitarra a tope y bajarla de nuevo o que se te valla el volumen en un riff o solo, solo me pasa de vez en cuando, por atras tiene un disipador que no se caliente casi aunque este 3 horas tocando.

Resumen: Se me va el sonido de repente y tengo que subir a tope el knob de volumen para que vuelva, pero claro vuelve al 100% de volumen y queda feo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 22/06/2015
Si sólo con subir el volumen y volver a bajarlo ya se te soluciona, probablemente será suciedad o desgaste en la pista del potenciómetro; pero no se puede estar seguro sin comprobarlo con el instrumental adecuado. Si te suenan ruidos al manipular el potenciómetro, o el volumen tiene altibajos en el recorrido, o pierdes el sonido y vuelves a recuperarlo según la posición, es eso casi con total seguridad. Si no está en muy mal estado, se podría solucionar echándole spray limpiador de residuo cero, aunque lo mejor es sustituirlo.
Subir
SAMCRO
#3 por SAMCRO el 23/06/2015
#2 si pero no entiendo porque se baja el volumen solo de repente sin tocar nada, eso no es cosa del potenciometro no?
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 24/06/2015
SAMCRO escribió:
tengo un Cabezal (Kustom Quad HD 100) y una Pantalla 4x12 (Kustom QuadST 412A), a veces me pasa y otras no me pasa que cuando estoy tocando con mi grupo de repente se me baja la guitarra a niveles in-audibles del cabezal y tengo que subir el knob de volumen al tope

Revisa cables y conectores, incluidos los de los pedales si es que usas. A mi me paso algo parecido con mi cabezal Jet City pero en mi caso solo el canal limpio acusaba esa bajada de volumen.
Estabas tocando y de repende se bajaba al minimo, subias el volumen y al principio no respondia, pero a los 2-3 segundos aquello pegaba un subidon de la hostia.
En mi caso el problema estaba en primera valvula del previo, fue cambiarla y hasta hoy.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
SAMCRO
#5 por SAMCRO el 04/07/2015
#4 El mio creo que no usa válvulas y no uso pedales ya que la distorsión del ampli es muy buena y los cables ya los cambie todos por nuevos para descartar ese problema estoy muy rayado con que puede ser
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 05/07/2015
#5
Disculpa, habia dado por hecho que era a valvulas, te aconsejo lo lleves a un tecnico para que te lo mire, no te queda otra.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo