Se baja el sonido

pakko
#1 por pakko el 15/08/2008
Hola, tengo un ampli y el caso es que lo he tenido mucho tiempo sin usar (unos 3 años). Ahora me encuentro con el problema de que se le va el sonido cuando recibe un cambio brusco de entrada, es decir, estoy tocando con las pastis del puente con el sonido al minimo, le doy al selector para poner las del mástil que están a volumen máximo, se oye de fondo muy bajito como si fueran unos auriculares, ¿ qué puede ser?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 15/08/2008
No te asustes que no hay nada roto. Eso es porque están sucias las conexiones. Llévalo a una tienda de instrumentos y te lo revisan por unos 24€. Es algo habitual que pasa con el tiempo.

Saludos
Subir
pakko
#3 por pakko el 16/08/2008
Perfecto entonces! Por cierto veo que eres de Sevilla, yo también, me aconsejarías alguna tienda en especial?

Antes lo llevaba todo a sevilla musical pero desde que se largo Migue he dejado de ir.

Saludos
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 16/08/2008
Saludos vecino!! pues el precio que te he dicho es de Musical Ortiz, allí me dejaron nuevo mi Laney con el mismo problema que el tuyo. Está en la Ctra. Carmona. En Sevilla Musical conozco a Alberto, pero no me gusta el servicio que dan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas