Y con el cono de 12" que siempre le da más chicha al sonido....

noldor escribió:cierto eso que dices, por que 10" no sirve para tocar en grupo ni de coña, he estado muchos años tirando con un equipo compuesto por un amplificador para voces y dos altavoces de 12" de 125w y no me convence, se te queda corto, cualquier ampli de guitarra de 50 o de 80w te pisa un equipo de 2x12" full range de estos normales, yo creo que lo correcto para tirar bien y poder hacer conciertillos en bares, pub, pequeñas discotecas, fiestas y ensayos, osea, un todo terreno, lo suyo son 2 altaovces full range de 15", yo tengo una mesa autoamplificada ahoramismo y dos de 15" full range y me va de lujo, mete muy buenos graves y tiene mucho cuerpo, puedo hasta meter el bajo, haciendolo bien, usando compresor y emulador de altavoz o algun multiefectos para no joder el cono ni los twiter claro, a lo que voy, yo mi equipo este lo uso para poner backing track, o las bases de mis canciones que yo me hago y con un mp3 lo reproduzco por ahi, va de lujo, luego la guitarra la enchufo al ampli y ese es mi conjunto musical, nunca discuto con los musicosSi te refieres a unas pantallas P.A. para lavoz,o lo que querais meter por ahi,yo te diria que buscaras un par que tengan un cono de al menos 12" ,que ademas con muchos baterias...120w y un cono de 8 se queda muy muy corto.
zurraspa escribió:eso esta bien si solo vas a enchufar una guitarra y un multiefectos para tocar en stereo es un flipe, pero si lo vas a usar como equipo de mas cosas es un rollo, en ese otro caso yo usaria una mesa de mezclas autoamplificada con 4 o 6 canales y los altavoces pasivos.te recomiendo que te la pilles activa
zurraspa escribió:eso es importante mirarlo si.Fíjate sobre todo en la RMS que es un poco la potencia más real del altavoz.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo