BAD CAT amps

  • 2
noldor
#13 por noldor el 20/09/2015
https://www.youtube.com/watch?v=xn2XvrNZeZc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
input-output
#14 por input-output el 23/09/2015
Efectivamente, Bad Cat lo fundó alguien que anteriormente estaba en Matchless. Yo no he catado ningún Bad Cat, pero sí que tuve un Matchless Clubman y todavía me arrepiento de haberlo vendido (a veces, porque su sustituto sigue enamorándome cada vez que lo enchufo).

Bigtone, he probado uno y a mi no me gusto nada. Me pareció "sintético". Lo mismo con Splawn, aunque este ultimo, solo lo probé en tienda.

Alguien decía por ahi, que solo vas a tener sonido Vox con Bad Cat y…o mucho me equivoco, o tendrá modelos con EL34 también, lo mismo que Matchless. Que, aunque el modelo que le dio fama, era el DC30 (basado en el Ac30 de Vox), después ha sabido hacer otras maravillas, con otros circuitos y válvulas.

A disfrutarlo!
Subir
Todoalonce
#15 por Todoalonce el 24/09/2015
To estos amplis no valen pa na....!!!

Donde se ponga un ibanez de 15w a transistores que se quiten los bad cat ni los good cat!!!
Subir
1
DragónRey
#16 por DragónRey el 24/09/2015
A mi me llama la atención que son amplificadores High gain de clase A, según ellos el primero del mundo en fabricarlos.. Eso es algo a tener en cuenta, ya que los clase A suelen tener mejor tono (¿No?) . Al poder tener un limpio de esa clase y a la vez una distorsión de alta ganancia, consigues tener una versatilidad brutal, y con un tono , a mi entender, añejo , que puede enamorar a más de uno
Subir
Todoalonce
#17 por Todoalonce el 24/09/2015
#16

Sí, pero no olvidemos que un amplificador clase A posee una mayor distorsión de frecuencia que un clase AB, y cuando digo distorsión de frecuencia no me refiero a la distorsión que todos conocemos sino a que no todas las frecuencias se amplifican por igual.

Un amplificador en clase AB tiene una distorsión de frecuencia mucho menor y por ello se utilizan para equipos HI-FI a válvulas, también los hay clase A pero si quieres escuchar el sonido con todas las frecuencias amplificadas por igual en todo el rango audible, no lo dudes clase AB.
Subir
DragónRey
#18 por DragónRey el 28/09/2015
Buenas gente! Ya me llegó el Bad Cat Hot cat 30R pero... estoy en francia hasta diciembre y no puedo catarlo!!! Algúna alma caritativa que se pase por mi casa a toquetearlo?? :bebemucho:

En cuanto llegue haré una buena Review del amplificador para que todos sepáis un poco mas de estos bichos..

Lo que me gustaría es que los usuarios de esta marca que los tengan o hayan tenido ( en el foro he visto un par a la venta ) hagan acto de presencia y compartan sus opiniones a modo de crear una "minicomunidad" con informacion sobre ellos :)
Subir
DragónRey
#19 por DragónRey el 29/11/2015
Aqui os dejo un par de videos mal tocados del amplificador a volumenes de casa, y aun sin pillarle bien el rollo, ya que la EQ es SUPER sensible jeje
a ver que os parecen, están "una mijita" mal tocados, con una Cort Kx Custom y una afinación en Mi y en Drop D

Subir
1
El Gusano
#20 por El Gusano el 18/06/2019
Hola hasta ahora descubro este hilo, yo tengo un BadCat Cub 40R USA player series, entiendo que esta serie cuenta con la misma calidad de construcción que amplis cableados a mano, parlantes construidos por Celestion, pero con el tiempo y el ahorro de un material de placa de circuito de calidad militar. Esta diferencia crucial se tr decir esta tarjeta impresa es donde se produce un ahorro, en mi pais (Costa Rica) cuestan aprox USD$ 1,500

Tiene 2 tipos de tubos entonces tienes dos opciones de sonido una mas clean a lo Fender y otra mas Voxy, el ampli tiene muy buen sonido, no me qujo para nada
Subir
Victor Gabriel
#21 por Victor Gabriel el 30/03/2021
Ya se que este hilo se publico hace un año, pero me gustaria hacer una pregunta a algún poseedor de un Bad Cat mas o menos moderno..

Como funciona realmente el k-master? Veo que los modelos mas o menos ultimos (algunos) lo que traen es un control de gain y el k-master, que realmente parece que NO es un volumen master a la vieja usanza, pero no me queda claro entonces como se independiza el volumen del ampligicador solo con un control.

Si es que alguien tiene un Bad Cat de esos. La verdad que los videos y lo que leo por internet no me aclara las dudas.

Tengo pedido un Bad Cat The Paw en Thomann y estoy esperando a ver si la gata pare ya de una vez, y mientras voy documentandome en la medida de lo posible.

Grazie Mile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo