¿Backing Track de fondo? >.<

elchonipam
#1 por elchonipam el 21/10/2007
¡Hola! soy nuevo en esta comunidad y me gustaría saber como hay que hacer, a la hora de grabar un vídeo, para que el backing track se escuche perfecto y no de fondo al usar solamente el "poderoso" micro que la cámara lleva incorporada.

Gracias de antemano y un saludo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 22/10/2007
Pues tendrías que meter la backing track desde el programa que tengas de edición de video, es decir, hacer el montaje de forma que la imagen que has grabado esté sincronizada con la backing track (que tendrás que cargar en el programa de video).

Esto también quiere decir que el solo lo tendrás que grabar en otra pista individual para mezclarla con la backing y sincronizar todo con la imagen.
Subir
JmFernandez
elchonipam
#4 por elchonipam el 27/10/2007
Lo que dices Chiki parece muy complicado >.< No hay alguna forma de poder grabarse en vídeo y en audio a la vez?? Con el BT pero que se oiga bien??

No se si ese mezclador behringer servirá...

Un saludo y gracias
Subir
frasco
#5 por frasco el 28/10/2007
El mezclador te servirá perfectamente, peeero, si no tienes medios y grabar el audio de tu guitarra al ordenador para luego mezclar y sincronizar te parece demasiado curre, la única opción que te queda es que ambas fuentes suenen por el mismo amplificador cuando lo grabes con la cámara, de forma que el sonido que recoja la cámara ya esté mezclado. Para hacerlo, o haz sonar la backing en tu ampli de guitarra o haz sonar tu guitarra donde esté sonando la backing.

:saludo:
Subir
choki
#6 por choki el 29/10/2007
Pero de la forma que dices frasco, el sonido no será el mejor que puedas sacar, ya que será el que estará recogiendo el micrófono de la cámara de video,no?
Subir
frasco
#7 por frasco el 29/10/2007
efectivamente choki. no es el mejor, lo suyo es hacer el proceso completo y grabar la pista de guitarra, mezclar con la backing y sincronizar con el video. si no esto, usar una mesa y mandar a la cámara las dos fuentes y si esto no puede hacerse el tercer método es que la cámara ya recoja los sonidos "mezclados".

Si no suena bien, al menos no sonará la backing de fondo....

:saludo:
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 29/10/2007
Vaaaale ya me queda todo un pelin mas claro xDDD Pues me pillaré la behringer esa supongo, que ya mas o menos me entero para que sirve xD

Muchas gracias a todos ^^
Subir
frasco
#9 por frasco el 30/10/2007
ElChoniPam escribió:
Vaaaale ya me queda todo un pelin mas claro xDDD Pues me pillaré la behringer esa supongo, que ya mas o menos me entero para que sirve xD

Muchas gracias a todos ^^



Pero te aclaro que esto te servirá si tu cámara tiene entrada de audio donde poder enchufar la salida de la mesa.

Si tu cámara es como la mia, que solo puedes grabar el audio que le entra por el micro, sin posibilidad de mandar una señal externa de audio, la mesa te servirá de poco.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo