Los ayudo con dudas de informatica musical?

drojan
#1 por drojan el 29/12/2010
Hola amigos,
soy nuevo en el foro y me quiero integrar tratando de ayudar a solucionar algunas dudas que tengan referentes a programas de audio, grabando, trabajando con midi, vsti, protools, ableton, cubase, reason, etc....

no soy ingeniero ni nada, ni me declaro experto, tampoco les digo que puedo solucionar todas sus consultas, pero tengo mis equipos de grabacion, trabajo con varios programas, y todos los dias me aparecen problemas y dudas, que he ido tratando de solucionar, asi que los espero...

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 29/12/2010
gracias drojan, por tu oferta.

Bienvenido al foro.
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 29/12/2010
Bienvenido al foro drojan, dudo que la gente pregunte en un solo tema. Ademas seria poco practico ya que se mezclarían dudas de todo tipo en un solo tema haciendo difícil el trabajo del buscador.

Lo mejor es que leas los temas con las dudas que se van creando y trates de ayudar en ellos.
Subir
1
thegreco
#4 por thegreco el 30/12/2010
Bueno mi duda es que estoy grabando mi guitarra en una mesa -> interfaz -> y pc, y bueno el problema es que se escucha la guitarra limpia y cuando pongo los efectos con el amplitube , se escuchan las dos, osea la guitarra limpia y el efecto y eso suena mal.
¿Como podria sacar la guitarra limpia y que solo se escuche la señal de salida?

saludos
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 31/12/2010
TheGreco escribió:
Bueno mi duda es que estoy grabando mi guitarra en una mesa -> interfaz -> y pc, y bueno el problema es que se escucha la guitarra limpia y cuando pongo los efectos con el amplitube , se escuchan las dos, osea la guitarra limpia y el efecto y eso suena mal.