Ayudita Con Una Cort! Porfa..

sergioda2001
#1 por sergioda2001 el 18/06/2008
ME OFRECEN UNA CORT DE LAS ANTIGUAS TIENE NUMERO DE SERIE POR DETRAS, ES TIPO LES POL ,PASA QUE NO SE QUE CALIDAD TENDRA ESTAS CORT ANTIGUAS, SAVIENDO QUE LAS NUEVAS NO ESTAN MAL CALIDAD PRECIO, MI DUDA ES QUE SI ANTIGUAMENTE CORT TENIA ESA CALIDAD PRECIO MEJOR O PEOR, GRACIAS.. INTENTO SUVIR FOTO, LA GFUITARRA TENDRE 10 AÑITOS MAS O MENOS.820499fbfbf6e610fb2ac3c1a3d3c-200122.jpg
Subir
drago
#2 por drago el 18/06/2008
Si entendés inglés, acá tenés varias opiniones sobre la guitarra en cuestión:

Cort Les Paul Custom: Harmony Central User Reviews

Por el precio al que la vi, pertenece a la gama media de Cort, que se caracteriza por guitarras interesantes a buen precio. Pero teniendo 10 años deberías tenerla en la mano para comprobar su estado. ¿Por cuánto te la vende?

También echale un ojo a este topic:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=129972&sid=422381fd1e49452b67621879ce7cea8d
Subir
sergioda2001
#3 por sergioda2001 el 18/06/2008
Drago escribió:
Si entendés inglés, acá tenés varias opiniones sobre la guitarra en cuestión:

Cort Les Paul Custom: Harmony Central User Reviews

Por el precio al que la vi, pertenece a la gama media de Cort, que se caracteriza por guitarras interesantes a buen precio. Pero teniendo 10 años deberías tenerla en la mano para comprobar su estado. ¿Por cuánto te la vende?

También echale un ojo a este topic:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=129972&sid=422381fd1e49452b67621879ce7cea8d


en realidad es un cambio con una admira electrificada de cuerdas de nylon de 10 años.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 18/06/2008
Creo que por lo que dice la gente, sabiendo como eran las copias asiáticas de los 80-90 antes de que Gibson los demandara a todos y sabiendo como es Cort, yo diría que es todo un guitarrón. Aunque parece que todos están de acuerdo en que es buena idea cambiar las pastillas ya que las que trae no sonaban nada bien... si ya luego le pones unas Seymour Duncan, no tendrás nada que envidiar en sonido a una Gibson, otra cosa es que sepamos que no es de tanta calidad com ouna Custom de Gibson :)

Saludos!!!:saludo:

PD: Por ser un cambio, yo ni lo dudaria... :mrgreen:
Subir
Dani
#5 por Dani el 18/06/2008
Yo tengo una acústica Cort que tendrá pues por lo menos 8 o 10 años, y es una patata, me costo como 60.000 pelas y no se porque la compre, porque nunca terminaron de sonar bien los acordes, vamos, que hace un año mas o menos me compre una española electrificada SX que me costo 130 e (mas o menos) y sonaba mucho mejor.
También probé alguna de las Viva Gold de los primeros años y desde luego no están a la altura de las actuales guitarras Cort.
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 18/06/2008
Con el tiempo todo el mundo aprende...yo te recomendaria que la probaras, o tu o alguien que entienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo