Hola a todos
Pienso cambiar mi Line 6 POD HD 400 por pedales analógicos, pero estoy algo perdido. Agradecería que me dieran sugerencias con buena relación calidad-precio. De preferencia algo barato :s
Mi lista es:
-Drive o distorsión; no estoy seguro :s pero quiero algo versátil.
-Delay; siempre lo uso sólo en limpios, no es mi estilo usarlo con drive o dist.
-Compressor; éste es muy importante para mí.
-Equalizador; lo usaré con una Gibson Les Paul Classic.
-Wah Wah; quiero un muy expresivo, pero tampoco muy caro.
Les comento que quiero todo eso porque pienso estudiar música, así que haré una gran inversión en equipo, obviando el ampli, el cual lo encontraré en las salas de ensayo de la universidad. Por esto es que quiero reducir al mínimo los gastos en los pedales.
Agradezco de antemano
Pienso cambiar mi Line 6 POD HD 400 por pedales analógicos, pero estoy algo perdido. Agradecería que me dieran sugerencias con buena relación calidad-precio. De preferencia algo barato :s
Mi lista es:
-Drive o distorsión; no estoy seguro :s pero quiero algo versátil.
-Delay; siempre lo uso sólo en limpios, no es mi estilo usarlo con drive o dist.
-Compressor; éste es muy importante para mí.
-Equalizador; lo usaré con una Gibson Les Paul Classic.
-Wah Wah; quiero un muy expresivo, pero tampoco muy caro.
Les comento que quiero todo eso porque pienso estudiar música, así que haré una gran inversión en equipo, obviando el ampli, el cual lo encontraré en las salas de ensayo de la universidad. Por esto es que quiero reducir al mínimo los gastos en los pedales.
Agradezco de antemano