Ayudenme a escoger una guitarra! Xfa

thekevinjaziel
#1 por thekevinjaziel el 05/09/2011
miren amigoss soy novato en esto, y pzzz quiero comprar una lira estoy entre la cort m600t http://chat.xiermusic.com/images/m600t_l.jpg
y la epiphone sg g400 http://images.gibson.com/Files/b8edf9ad-c023-469c-b89d-7ca601ba3214.jpg
quiesiera que me dieran sus opiniones, cual me combiene? las bandas que me gustan es ac/dc, Metallica, Led zeppelin, Guns n´Roses, Santana entre otros.
UN saludooo!! y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 05/09/2011
Hola.

Mira, en estos casos cada uno va a decirte una cosa en función de sus gustos y no vas a lograr sacar una conclusión clara.
Yo te recomendaría que te pasaras por aquí para aprender que aspectos diferencian unas guitarras de otras (maderas, pastillas, precios, puentes, que estilos vas a tocar, etc.) y elijas por tus propias ideas. En serio, si estás dispuesto a meterte en el mundo de la guitarra, conviene aprender estas cosas.;)

:saludo:
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 05/09/2011
para mi la cort, ya trae emg y tambien es mas versatil
Subir
strouffva
#4 por strouffva el 06/09/2011
La cort!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/09/2011
la SG te va a dar mucha mas pegada ya que es mas fina de cuerpo y no tiene tapa, es bien cruda digamos, es muy buena guitarra ademas va muy bien si queres hacer cosas tipo AC/DC.

Las M600 estan buenas pero a mi gusto te vendira mejor la que no tiene tremolo que trae mics duncan y ademas al no tener tremolo tiene mas sustain
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 06/09/2011
Me extraña no estar recomendando una Cort, pero si lo que se ha dicho por ahi es cierto es algo asi?

SG: Seymour Duncan, no tremolo, seguramente encolada,
CORT: EMG, tremolo y atornillada.

Para tu estilo mejor seymour. Sin tremolo te evitas problemas y tampoco es una gran limitación. Steve Vai no puede vivir sin el. Yo en concreto lo echaba de menos cuando no lo tenía y ahora que lo tengo no lo uso. Solo me da problemas cuando intento ajustarla por mi mismo XD

Yo te recomiendo la SG
Subir
alehx
#7 por alehx el 06/09/2011
un compañero mio cambio los mics de una g400 por que dijo que los que venian con la epi era casi de juguete, nunca pude escuchar los mics originales, ya que me mostro la guitarra con los mics ya cambiados, una bastante linda por cierto.

la m600 dicen que cumple y yo creo que como dice rocks90s la que no tiene tremolo te va a dar mejor sustain y escuche que sus afinadores cumplen ademas es bastante linda yo me hiria mas por la cort!
Subir
yurraman
#8 por yurraman el 06/09/2011
Esa cort lleva las emg hz o me lo parece a mi? Porque si es asi esas pastillas son bastante "sucias", te lo digo porque me estuve informando cuando queria cambiarme de guitarra y en todos los sitios y reviews que las veia se oian muy sucias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo