Ayudenme a escoger una guitarra! Xfa

thekevinjaziel
#1 por thekevinjaziel el 05/09/2011
miren amigoss soy novato en esto, y pzzz quiero comprar una lira estoy entre la cort m600t http://chat.xiermusic.com/images/m600t_l.jpg
y la epiphone sg g400 http://images.gibson.com/Files/b8edf9ad-c023-469c-b89d-7ca601ba3214.jpg
quiesiera que me dieran sus opiniones, cual me combiene? las bandas que me gustan es ac/dc, Metallica, Led zeppelin, Guns n´Roses, Santana entre otros.
UN saludooo!! y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 05/09/2011
Hola.

Mira, en estos casos cada uno va a decirte una cosa en función de sus gustos y no vas a lograr sacar una conclusión clara.
Yo te recomendaría que te pasaras por aquí para aprender que aspectos diferencian unas guitarras de otras (maderas, pastillas, precios, puentes, que estilos vas a tocar, etc.) y elijas por tus propias ideas. En serio, si estás dispuesto a meterte en el mundo de la guitarra, conviene aprender estas cosas.;)

:saludo:
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 05/09/2011
para mi la cort, ya trae emg y tambien es mas versatil
Subir
strouffva
#4 por strouffva el 06/09/2011
La cort!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/09/2011
la SG te va a dar mucha mas pegada ya que es mas fina de cuerpo y no tiene tapa, es bien cruda digamos, es muy buena guitarra ademas va muy bien si queres hacer cosas tipo AC/DC.

Las M600 estan buenas pero a mi gusto te vendira mejor la que no tiene tremolo que trae mics duncan y ademas al no tener tremolo tiene mas sustain
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 06/09/2011
Me extraña no estar recomendando una Cort, pero si lo que se ha dicho por ahi es cierto es algo asi?

SG: Seymour Duncan, no tremolo, seguramente encolada,
CORT: EMG, tremolo y atornillada.