Ayudenme a elegir unas pastillas

killers10
#1 por killers10 el 15/07/2012
Hola pues voy a cambiar de pastillas a una guitarra de caoba con tapa de arce flameado, se las quiero cambiar por que busco un sonido un poco mas pesado en la pastilla del puente, y no se si ya de plano tambien cambiar la del cuello, pero no encuentro una buena opcion, he estado probando varias guitarras con pastillas activas, ya sea el set 81/60 o 81/85 y no me convencen del todo, suenan como que muy artificiales por decir algo, la verdad no se como llamarle, en distorsion suenan muy toscas muy brutas, y en limpios la unica que me parecio buena es la 60, pero quiero una distorsion definida y nitida vaya que no se escuche puro ruidom, y en limpios quiero algo muy cristalino que suene muy natural, estaba pensando en el set h4/h4a y me parecieron mucho mejor que los dos set anteriores, lo unico en lo que fllojean es en la distorsion no es tan definida como yo la quiero, en sonido en limpio esta muy bien, y bueno no se por cual decidirme, recorri varias tiendas pero no encontre mucha varieddad de pastillas, ustedes como ven, cual me recomendarian tambien pueden sugerir de otras marcas como dimarzio, seymour duncan, no importa que sean pasivas o activas unicamente que cumplan con lo que digo, de igual forma no cecesariamente tienen que ser de la misma marca la pastilla del puente y la del cuello, espero sus opiniones, son bienvenidas todas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 15/07/2012
Subir
denis78
#3 por denis78 el 15/07/2012
mira la DiMarzio Dactivator, se parece en distorsion a la 81, muy definida, pero con unos limpios mas organicos. A mi para el mastil me suena muy bien la PafPro.

Saludos
Subir
killers10
#4 por killers10 el 16/07/2012
#2 voy a ver si puedo conseguir un video de youtube con calidad de audio decentes,
#3 tambien buscare esa dimarzio que dices, la pafpro no meconvence del todo

por cierto para que se den una idea busco una distorsion tipo paradise lost en su disco symbol of life, donde no es tan brutal , y es muy definida y nitida, a diferencia de las distorsiones de metallica y megadeth que son un poco mas "pesadas" , en limpios pues ya saben a que me refiero, busco un sonido tipo guitarra prs, donde los limpios suenan de maravilla se que no los voy a igualar por la calidad de madera de estas guitarras, pero quiero acercarme lo mas posible, por cierto estaba pensando en la combinacion de pastillas emg 85/60 estan se acercan mas a lo que busco la 85 en puente tiene una buena distorsion y la 60 en el cuello tiene algo de lo que yo busco, aun asi no estoy del todo conforme pues les falta bastante "naturalidad" al sonido, pero bueno ustedes como ven esta combinacion? es posible montarlas asi? nunca he visto una guitarra que lleve esta configuracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo