Ayudenme a elegir la guitarra

dawrock96
#1 por dawrock96 el 24/12/2010
HE estado viendo la guitarra elactrica godin session y me ha encantado le he preguntado a amigos mios de la banda y me dicen que las guitarras godin son exelente pero que no han visto a nadie con una electrica godin quiero que me ayuden que me digan lo que sabe de esa guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 24/12/2010
Pues si, las guitarras Godin tienen una calidad muy buena, y esta Godin seguro que no se queda atraz. Se ve que es una guitarra muy versatil, para tocar varios estilos,, tiene cuerpo de Canadian Laurentian Basswood, mango de rock maple (tambien conocido como hard-maple), y puedes elegir entre la que viene con diapason de rosewood o de maple. Las pastillas son unas fabricadas por Godin, que no deben ser del todo malas, no creo que sean malas, pero no deben tener el sonido tan definido como unas Seymour Duncan, Dimarzio, o Fender.

Godin ofrece guitarras a buen precio, y cuida bien todos los detalles de la guitarra. Pero seria bueno que dijieras a que estilo piensas enfocar la guitarra, para ver si no tienes una mejor opcion que esta, y tambien, cual es tu presupuesto para gastar. Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo