Ayudenme a elegir entre estas 2 guitarras

x-guitar master
#1 por x-guitar master el 23/10/2010
Bueno ya he estado leyendo bastante y mis opciones se han cerrado entre estas dos guitarras:
- Fender American Standard Stratocaster
y la
- Fender American Standard Telecaster

Sin duda alguna existen diferencias entre estos 2 modelos creo q la telecaster no tienen tremolo(aclarenmelo) y solo tienen 2 pastillas; encambio la strat tiene tremolo y 3 pastillas.
Bueno en http://www.guitarcenter.com encontramos las 2 al mismo precio y ahora les toca. cual me conviene más yo toco varios generos pero mas rock y algo de punk. Quisiera una guitarra buena que me sirva en el canal limpio y tambien en la distorsion (tengo un pedal boss de distortion). Espero que me ayuden gracias.:oops:
Subir
jdvd777
#2 por jdvd777 el 25/10/2010
esto es una desicion facil, nada mas prueba las dos, la que te guste mas de sonido y comodidad es la ideal
Subir
chicky85
#3 por chicky85 el 25/10/2010
bueno, la telecaster para mi tiene un sonido muy "metalico" ( no confundir con metalero), y como tu dices algunas o la gran mayoria que he visto no tienen tremolo, la strato por otra parte sirve para jazz, blues, punk, metal, de todo

aunque la telecaster si se puede usar para punk ( the clash y creo que the ramones)

todo depende de ti, yo tengo gustos diferentes a los tuyos, te recomiendo vayas a una tienda cercana y las pruebes ambas, te decidas por la que mas te guste, y la compres en una tienda online, ya que te sale mas barato

me despido :saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas