Ayudenme den opinion porfavor!

metallgear666
#1 por metallgear666 el 23/06/2012
Hola a todos! voy a ir al grano... estoy queriendo comprar un amplificador para mi guitarra electrica, averigue en un par de locales, me ofrecieron estos dos,

Roland cube 20wt xl

Behringer virtube 30wt tube modeling

bueno amigos porfavor agradezco toda ayuda... en precio estan iguales 1700 pesos argentinos, puede que consiga otro de marca hartke, queria saber cual creen que es mejor inversion... aca dejo el link del behringer para que vean los datos...(auque ya los conozcan jeje) saludos y muchisimas gracias gente!

http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12642830&fam=buscar&rub=12642830&mar=all&lin=all&init=0

y el del rolland.... http://www.roland.com/products/en/CUBE-20XL/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 23/06/2012
el cube, el vox vt, el fender frontman
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 23/06/2012
gracias amigo... haber quien mas se suma a esta ayuda!
Subir
carpa
#4 por carpa el 23/06/2012
hola yo coincido con el compa Nico, ttengo en posesion un vox vt y pues a mi me gusta,po el precio no decepciona, ademas que se ve que lo uyo es algo con efectos, por lo que has puesto, del cube solo he oido uno mas grande y a mi me gusto del berinher ni idea.´pero supongo que mi voto subjetivamente es para el vox y pues hablo por qe lo tengo . sespero te ayude
Subir
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 23/06/2012
Un vox vt el la opxion más práctica si no el Roland pero un vox vt de unos 50 w es para toda la vida yo tuve uno.
Subir
metallgear666
#6 por metallgear666 el 23/06/2012
Gracias por sumarse a este post, al amigo que me dijo los de los efectos, en realidad el vendedor me lo recomendo por la marca por el tema de que no satura, y si...por los efectos pero yo para efectos tengo mi humilde digitech mp90 jeje ya con eso me conformo, no busco efectos en un ampli, solo que el vendedor me lo ofrecio,,, el vox q me recomiendan voy a ver si lo consigo... Perdon mi ignorancia pero el nombre completo del vox es Electrovox? O esa marca es otra?
Subir
metallgear666
#7 por metallgear666 el 23/06/2012
Gracias por sumarse a este post, al amigo que me dijo los de los efectos, en realidad el vendedor me lo recomendo por la marca por el tema de que no satura, y si...por los efectos pero yo para efectos tengo mi humilde digitech mp90 jeje ya con eso me conformo, no busco efectos en un ampli, solo que el vendedor me lo ofrecio,,, el vox q me recomiendan voy a ver si lo consigo... Perdon mi ignorancia pero el nombre completo del vox es Electrovox? O esa marca es otra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo