Ayudenme a comprar pastillas

Kwijboy
#25 por Kwijboy el 06/10/2011
Ahi te respondi en el otro hilo...

"las F Spaced tienen los imanes en otra posicion para poder captar bien las vibraciones de las cuerdas... "
Subir
loveformetal
#26 por loveformetal el 06/10/2011
entonses no ai problema si mi puente es fijo ??
pues esque ahora mismo salgo por ellas solo me falta esa duda
Subir
Kwijboy
#27 por Kwijboy el 06/10/2011
No hay problema, igual te van a funcionar...
Subir
avastratodt
#28 por avastratodt el 06/10/2011
La verdad te Recomendaria Di Marzio, ya sea el las DP 100 Superdistortion si quieres un sonido con un rango de medios mas marcado, o si no las Metalzone... si quieres algo con mas gain... estan a un precio mas accesible y el sonido es increiblemente espectacular...

En lo personal prefiero las Di Marzio mas que EMG o Seymour Duncan tanto en precio como por calidad...

Aunque te recomendaria para el puente la EMG HZ de Alexi Lahio de Children Of Bodom...
Subir
loveformetal
#29 por loveformetal el 06/10/2011
asi es esas son las que busco
http://gamamusic.com/producto/1278
Subir
avastratodt
#30 por avastratodt el 06/10/2011
#29

Te la recomiendo mucho amigo, yo tengo una de esas en el puente de mi guitarra Dean... tiene un sustain riquisimo y el rango de medios hace que no sea chillona ni con un sonido pastoso... comprala no lo pienses mas... es excelente...
Subir
avastratodt
#31 por avastratodt el 06/10/2011
loveformetal escribió:
asi es esas son las que busco
http://gamamusic.com/producto/1278


compralas !!!!!!!!

jejejejee...
Subir
Alexis Belmont
#32 por Alexis Belmont el 06/10/2011
Oye bro, pero se supone que las F.spaced es por la "f" de floydrose, que son dieseñadas para ese tipo de guitaras ya que la distancia entre cuerdas es distinta, así que comprala normal, no me consta que haya una diferencia en el sonido, pero por algo son distintas, mejor ir a la segura :)
Subir
Kwijboy
#33 por Kwijboy el 07/10/2011
#32
No pasa nada... Tengo una Ibanez con los D-Activator normales y suena una bestia...
Subir
1
loveformetal
#34 por loveformetal el 07/10/2011
bien pues eh regresado de gama music con la pastilla :) y pues no tenian de otra mas que F y bueno el amigo de arriba dise que no ai problema
pero el problema que tengo yo es que olvide que no tengo soldadura y ahora me estoi aguantando las ganas de probarla
tendre que esperar a mañana
gracias a todos /_
Subir
Alexis Belmont
#35 por Alexis Belmont el 07/10/2011
loveformetal escribió:
bien pues eh regresado de gama music con la pastilla :) y pues no tenian de otra mas que F y bueno el amigo de arriba dise que no ai problema
pero el problema que tengo yo es que olvide que no tengo soldadura y ahora me estoi aguantando las ganas de probarla
tendre que esperar a mañana
gracias a todos /_

Felicidades bro! Ya podrás catarla y ver que tal, a ver si subes un video para escuchar el resultado final :brindis:
Subir
avastratodt
#36 por avastratodt el 07/10/2011
loveformetal escribió:
bien pues eh regresado de gama music con la pastilla y pues no tenian de otra mas que F y bueno el amigo de arriba dise que no ai problema


excelente eleccion amigo, no te vas a arrepentir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo