Ayudenme a comprar pastillas

loveformetal
#1 por loveformetal el 04/10/2011
bueno eh estado pensando en comprar una guitarra que sea lo doble de buena que la que tengo ahora (washburm bt2) pero lo veo algo dificil
y en caso de no poder pues pienso en cambiarle la pastilla del puente
toco black metal death metal y metalcore
que pastillas me recomiendan que no pasen de 1500 pesos o 115 dolares
DUDA...mi guitarra tiene pastillas pasivas.. es verdad que si le pongo una activa metera ruido pues estaria una activa y una pasiva...es verdad?
¿nose si ustedes conoscan las pastillas que tiene una washburm bt2 pues no quiero comprar unas iguales a las que tiene sino algo el doble de mejor
si de algo ayuda pues esa guitarra anda como en 2500 pesos o 215 dolares pero no mas

el espacio de mis pastillas es de
7 cm de largo y 4 de ancho
QUE OPINAN DE ESTA PASTILLA??
http://gamamusic.com/producto/1278
que quiere decir - Espacio F -???
veo que algunas pastillas solo tienen un agujero en un solo lado
las mias tienen uno en ambos lados que es donde van los tornillos para subirlas y bajarlas
que onda con esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sucor
#2 por sucor el 04/10/2011
Yo que tu, no haría lo de juntas dos clases de pastillas, las pasivas con las activas, y si tocas este tipo de música te conviene unas EMG activas, las EMG 81 en el puente y las EMG 85 en el mástil. No te arrepentirás yo las uso así, y es un cañonazo de pastillas. Y toco brutal death metal, las EMG 85 son mas para los solos, y las 81 para machacar, espero a verte sacado de algunas dudas, de todas las maneras los foreros tendrán sus opiniones al post tuyo. Un saludo.
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 05/10/2011
ok pero en eso me gastaria como 4000 pesos
entonses que pastilla pasiva me recomiendan?? que opinan de la que les mostre en el enlase??
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 05/10/2011
Es buena, si no mirate las Seymour Duncan, como tú guirtarra es de caoba la Dimebucker SH-13 vendría bastante bien, ya que se compensan los graves de la madera con unos agudos definidos para levantar los riffs, es algo cara, pero vale la pena :)
Subir
sucor
#5 por sucor el 05/10/2011
Estos son los compuestos que usan grupos desde: metallica, slayer, cannibal corpse, suffocation, en la misma posición y las mismas pastillas que te recomiendo, no quiero decir, que todos los grupos mencionados sean del estilo deaht.
Subir
loveformetal
#6 por loveformetal el 05/10/2011
Alexis Belmont escribió:
Dimebucker SH-13
pues acavo de ver en internet que cuesta 94 dolares y ok me parece bien
PERO mi guitarra tiene pastillas pasibas y por eso pido que me recomienden una pasiva
o diganme con que combino esa Dimebucker SH-13 para entonses comprrar la del diapason
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 05/10/2011
#6
La Dimebucker es PASIVA... No estoy muy seguro pero me parece que una Seymour Duncan JB para el mastil esta bien...
Subir
loveformetal
#8 por loveformetal el 05/10/2011
#7 jaja tienes razon ya vi en otro lado donde se mostraba mejor y si es pasiva
bien pues para elmastil me gustaria una para los limpios pues siempre suelo usar la del mastil cuando toco limpios
pero igual checare esa que me dices aber que tal
Subir
sucor
#9 por sucor el 05/10/2011
Mira a ver estas dimarcio…, DiMarzio Humbucker FRED DP 153 F Spaced black…
Pero………sigo pensando que estas pastillas son para peña como, satriani, mastiel, stive vei, etc, son muy limpias y nítidas pero con muy poca ganancia para lo que tu las quieres, pero dentro de las dimarcio esta es para mí, unas de las mas cañeras.lo que no se es como salen de precio. Un saludo amigo.
Subir
loveformetal
#10 por loveformetal el 05/10/2011
DUDA acabo de leer que el sustain depende mas de la madera que de las pastillas
entonses que tanto me ayudaria si compro una Dimebucker SH-13 o la que les mostre en la pagina
bueno pues esque por el precio de mi guitarra no pienso que sea de una buena madera
pues el amio de arriba dise que es de caoba pero yo no lo se
y que onda con eso de la combinacion .....en todo caso de que no pueda comprar el par de pastillas a la vez
osea primero compro una y la instalo.... no abra problema con la otra pastilla que tiene mi guitarra??
Subir
loveformetal
#11 por loveformetal el 05/10/2011
sucor escribió:
DiMarzio Humbucker FRED DP 153 F Spaced black
bien amigo pues si dises que tiene un sonido muy limpio me parece bien pues las quiero para los limpios y unos cuantos solos
y el precio me combence pues segun lo que acabo de ver es de 92 euros
ahora falta que respondan mi duda de arriba
pero igual sigan recomendando
Subir
roxas22
#12 por roxas22 el 05/10/2011
Dimarzio Suuper distortion para los estilos que tocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo