Ayudeneme ibanez o jackson gama media/baja

Pepeheafy
#1 por Pepeheafy el 12/01/2011
hola compañeros la duda es simple:
ibanez rg370 o jackson js32king v F/R; tengo algo de experiencia tocando y no me espanta ajustar el floyd.
las 2 guitarras me gustan bastante y quiero saver cual me conviene mas se que hablan medio mal de esa ibanez pero esa jackson tampoco es la gran cosa y dispongo de 6000 pesos mexicanos y se que con eso ajusto cualquiera de las 2 pero antes de comprar mejor me informo toco thrash y metalcore melodico y cabe resaltar que me encanta usar el tremolo gracias por las respuestas
(pros y contras de preferencia)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 14/01/2011
A mi me inspira mas confianza Ibanez, no se porque, pero es asi. Y la verdad que entre los modelos de una marca y otra no hay mucha diferencia, pues en forma de construccion y acabados se asemejan, la diferencia mas grande la encontraras en las pick up, asi que lo suyo es que te cuelgues las dos guitarras con el equipo tuyo que vas a utilizar y probar las 2. Y elige tu mismo segun tus gustos.

Eso si, si fuera yo: una Ibanez Japonesa, aunque fuera de segunda mano, y a ser posible con el puente low pro edge, que aguanta todo lo que le des al tremolo.
Subir
javier-thrasher
#3 por javier-thrasher el 16/01/2011
Bueno, yo tengo esa King V y me es bastante comoda, el Floyd practicamente no desafina (si abusas de el obvio que desafinara, haciendo el "bestia" jaja:D) el mastil es muy comodo, no es ancho y me gusta bastante, para tocar sentado, la V no la encuentro incomoda, solo hay que saber ocuparla sentado, y de la Ibanez, no se nada, pero ojala que te alla servido ;)
Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo