Ayuden a eleccion de guitarra!

Irving Synyster
#1 por Irving Synyster el 08/01/2014
Hey! hola a todos, pues verán estoy en busca de mi nueva adquisición, espero puedan ayudarme, necesito una guitarra que me sirva para tocar música de género Rock/Metal, lo que más toco es música de BFMV,TRIVIUM,A7X,DISTURBED Etc, ya anteriormente tuve una guitarra eléctrica prestada pero era una marca "mala" ( Behringer - Metalien) a como pude practiqué con ella y lograba sacar un sonido decente con el guitar rig, pero bueno basta de historias, por favor denme su opinión, he visto 2 modelos de Cort que me gustan la KX5 y la Z42 que me dicen sobre ellas? Espero puedan ayudarme, se los agradeceré mucho.

PD: si tienen otras guitarras en mente pueden recomendarmelas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Slayer
#2 por Slayer el 08/01/2014
Pues yo buscaría una DEAN o una Jackson o una LTD, esas se suponen buenas para el metal, tal vez no me creas mucho pero yo tengo una Eagle que la verdad me da batallla para el trash, le meto distor o un procesador que tengo y vieras que no se raja ademas tiene floyd rose, es una chulada, de hecho puse un anuncio de esa por si lo quieres ver esta en Compraventa para que te des una idea, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
small 1.jpg
Subir
Irving Synyster
#3 por Irving Synyster el 08/01/2014
#2 Vaya esa eagle se ve muy bien amigo, me gustó el diseño y el color, que pastillas tiene? Y cuál es su precio? Qué modelo es?
Subir
Slayer
#4 por Slayer el 08/01/2014
bueno pues creo que ya la encontraste, lastima que estés tan lejos, si no te dejaba calarla para que la conocieras, cuendo compres la metalera que necesitas me la presumes, ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo