Ayudas entre 2 guitarras

nick0
#1 por nick0 el 25/08/2010
Bueno mi duda es entre una Ibanez, la Art 120:

ART120 GUITARRA ELÉCTRICA IBANEZ Guitarra eléctrica con cuerpo de maple /mahogany, tiene un cuello encolado de una pieza, y freetboard de rosewood (palo de rosa), el puente es un modelo Gilbrartar III, con su tailpiece modelo Quick Change III, en l

y una Esp Ltd, la m 100 fm:

Buy ESP LTD M-100FM Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend

toco cosas como Guns N Roses, Velvet Revolver, trato en vano de Joe satriani :D :risa:, Slash, Metallica, Stratovarious, AC/DC, Queen, etc..;)
---------------------------------
o también acepto sugerencias de otros modelos
(que no sea cort, no se venden aquí en Chile)
---------------------------------
o tambien si me recomiendan algun otro modelo de ese rango de precio (que no sea Cort, que no se vemden aqui en Chile)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rengifo29
#2 por rengifo29 el 25/08/2010
Yo soy fanatico de las ltd, de hecho tengo una jeje. Pero Creo que mejor te sale la ibanez art, esa serie la veo bastante buena, pero espero a ver que dicen los demas compañeros.
Subir
heber96
#3 por heber96 el 25/08/2010
Pues si quieres tocar bien , pero al estilo de los guns , metallica y demas , pues yo no te aconsejaria ninguna de las dos.
Y si una SG 400 , que salen algo caritas pero valen la pena.
En todo caso la Ibanez siempre es mejor a mi opinion-
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 25/08/2010
hola compa mira las guittarras que mencionas son distintas ,una trae floyd y la otra es fijo.
las 2 te pueden servir , porque te gusta guns y velvet donde slash toca con puente fijo, y tambien metallica que kirk usa puente flotante.

pero mejor seria que tu decidas que prefieres, quizas el puente de ibanez te va a mantener afinada la guitarra mejor que la ltd , pero tu decide eso ;)

y mejor si vas ala tienda y pruebas las 2 guitarras y ve cual sonido te gusta mas :)
es la mejor manera ,porque la guitarra la usaras tu no nosotros xD y muchos tienen distintas necesidades :P ve que necesitas tu! necesitas floyd? escucha las guitarras y listo :P
---------------------------------
hola compa mira las guittarras que mencionas son distintas ,una trae floyd y la otra es fijo.
las 2 te pueden servir , porque te gusta guns y velvet donde slash toca con puente fijo, y tambien metallica que kirk usa puente flotante.

pero mejor seria que tu decidas que prefieres, quizas el puente de ibanez te va a mantener afinada la guitarra mejor que la ltd , pero tu decide eso ;)

y mejor si vas ala tienda y pruebas las 2 guitarras y ve cual sonido te gusta mas :)
es la mejor manera ,porque la guitarra la usaras tu no nosotros xD y muchos tienen distintas necesidades :P ve que necesitas tu! necesitas floyd? escucha las guitarras y listo :P
Subir
nick0
#5 por nick0 el 25/08/2010
smashxme escribió:
hola compa mira las guittarras que mencionas son distintas ,una trae floyd y la otra es fijo.
las 2 te pueden servir , porque te gusta guns y velvet donde slash toca con puente fijo, y tambien metallica que kirk usa puente flotante.

pero mejor seria que tu decidas que prefieres, quizas el puente de ibanez te va a mantener afinada la guitarra mejor que la ltd , pero tu decide eso ;)

y mejor si vas ala tienda y pruebas las 2 guitarras y ve cual sonido te gusta mas :)
es la mejor manera ,porque la guitarra la usaras tu no nosotros xD y muchos tienen distintas necesidades :P ve que necesitas tu! necesitas floyd? escucha las guitarras y listo :P
---------------------------------
hola compa mira las guittarras que mencionas son distintas ,una trae floyd y la otra es fijo.
las 2 te pueden servir , porque te gusta guns y velvet donde slash toca con puente fijo, y tambien metallica que kirk usa puente flotante.

pero mejor seria que tu decidas que prefieres, quizas el puente de ibanez te va a mantener afinada la guitarra mejor que la ltd , pero tu decide eso ;)

y mejor si vas ala tienda y pruebas las 2 guitarras y ve cual sonido te gusta mas :)
es la mejor manera ,porque la guitarra la usaras tu no nosotros xD y muchos tienen distintas necesidades :P ve que necesitas tu! necesitas floyd? escucha las guitarras y listo :P


gracias, buen consejo aunque creo que no necesito foyd rose porq la guitarra q tengo ahora tiene (que la tendré q vender y asi mi papa me comprará otra) y me la desafina mucho (aunque es marca "ritmuller" y me veniá cn una LCD, así que aunque suena bien enchufada a mi Digitech Rp90 y mi ampli MG15 no es de buena calidad), así que tendré q ir a algunas tiendas para probarlas
Subir
nick0
#6 por nick0 el 01/09/2010
descubrí que en Chile venden guitarras Schecter, miren (es la única): QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES me la recomiendan?
Subir
samlova
#7 por samlova el 02/09/2010
pues seria mejor si te ahorras un dinero mas y te compras una sg-400,para lo que tocas creo que es unamejor eleccion:D
Subir
uriko
#8 por uriko el 02/09/2010
se, las shecter son buenísimas!
Subir
nick0
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 16/09/2010
nick0 escribió:


A mi me gusta mucho mas la estetica de la omen extreme 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo