Ayudan,estoy confundido con los Amplificadores Vox

Federico
#1 por Federico el 17/12/2016
Hola, para empezar soy bastanteate nuevo en el tema de amplificadores y me estoy volviendo loco, me surgen varias dudas.
Bueno empecemos, me decidí por un amplificador vox, porque se que la relación precio calidad es buena y que tiene muchos efectos, etc. Las preguntas que me surgen son (ATENCION podría haber preguntas estúpidas :v)
1-Que es mejor un amplificador VT de 30W o un VX2 de 30W?
2-Tienen un regulador de potencia?
3-En todos los amplificadores, los pedales se conectan a la entrada de footswitch no? Porque leí que también se puede en la entrada en donde se conecta la guitarra y la verdad lo veo raro a eso.
4-Por que es mas caro un amplificador VT20 que uno VT30? Es por los efectos???

Bueno creo que eso es todo, por ahora, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/12/2016
Son amplis a transistores con emulaciones, no necesitan reductor de potencia, con la perilla de volumen alcanza.
Los pedales se conectan por el imput de la guitarra o por el bucle de efectos (estos Vox no tienen bucle). El footswitch es para cambiar de canal y/o activar efectos como la reverb a través de un pedal interruptor no es para pedales de efecto.
Subir
1
Federico
#3 por Federico el 17/12/2016
#2 Muchísimas gracias!!, ahora me quedo bastante claro el tema de los pedales. Sabes algo sobre mi pregunta 1?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 17/12/2016
La serie VT tiene una válvula en el previo (no hace gran cosa, es todo modelado); el VX es una linea posterior al ValveTronic sin previo valvular, tampoco tan diferente. El de 20 que viste más caro puede der un VT20+ con algunos presets más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo