Hola Rick, perdón por equivocarme en el producto, se llama "Pump Polish" de Gibson (adjunto foto), creo que se me quedo lo de -Repair- de algún otro que vi mientras buscaba una solución, disculpas si ya has ido a pedirlo a alguna tienda
Incluyo también un par de fotos de como la tengo actualmente, esta claro que los desconchones no se solucionan pero las lineas blancas que ocupaban casi toda la pala han desaparecido casi totalmente como puedes comprobar...
Yo estoy muy contento. Si he preguntado para arreglar toda la pala pero me han dicho que si la toco pierde valor, y suena mejor que nunca así que de momento así se quedará. Además como suelo ir a USA una vez al año, igual en el próximo viaje me traigo otra en azul con el sistema de afinado, ya veremos... y esta que es del '91 la conservo tal y como está.
Espero haber sido de ayuda a los que se encuantren con algo así.
Un abrazo a todos los foreros!!!!

---------------------------------
Por cierto Pepeblue, el síntoma de la tuya es casi idéntico a el que sufrió la mia.
Mirate la primera foto que colgué cuando surgió todo y verás que en esta última se aprecia que se ha solucionado casi totalmente.
Otra cosa son los arañazos típicos de cambiar una cuerda rápido y sin cuidado que aráñan el barniz o en mi caso los desconchones que también tengo debidos a que ensayaba hace años en un local muy bajito y de vez en cuando (sobre todo con varios cubatas encima) al descolgar la guitarra (que normalmente la subimos con una mano pasando la cinta por encima del cabezón) le pegue algún que otro viaje con el techo, y poco a poco... pues ya ves!!, y claro, esto con el producto y las bolsitas de silicat pues como que no se soluciona...
En fin, te recomiendo que sigas mi camino por que tal y como ves en las fotos, al menos a mi, me está funcionando estupendamente... y no es como otras soluciones que cuenta la gente en los foros pero que no ponen fotos, ni se sabe si al final le han funcionado, ni me daban confianza, yo he intentado aportar mi granito de arena con pruebas para que si alguien va a andar ese camino tenga información buena y de primera mano de como me salió a mi antes...
Un abrazo a todos
Mucha suerte