Hola a todos gente!!! me presento.... me llamo mauro soy de Argentina Rosario Sta Fe. antes que nada yo no soy musico T_T pero mi idea y mis ganas son las de estudiar guitarra, aunque este ya viejito jijiji tengo 27 años pero bue.... las ganas de aprender estan. Bueno ya me presente! ahora quiero dejarles esta prgunta y ojala me puedan guiar ya que soy nuevo en todo esto. tengo una guitarra U.S Nashville lg-s2 la compre para tener algo pero lo que necesito es que me digan entre cual de estas guitarras que les paso a comentar me convendria mas. bueno gente muchas gracias y voy a esperar respuestas muy ansioso. dejo los link para que vean las fotos todas son usadas pero bue...yo espero sus humildes respuestas saludos y aguante el metal!!!!
los 2 primeros links son guitarras nuevas de local de musica.
http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=12601646&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=all&lin=all&init=0
http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=12588961&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=all&lin=all&init=0
GUITARRA ELECTRICA STRATOCASTER - SERIE AFFINITY
MARCA SQUIER -
3 MICROF SIMPLES
CON PALANCA
HERRAJES CROMADOS
TONO Y VOLUMEN
LLAVE DE 5 POSICIONES
CLAVIJEROS TIPO GOTOH
GUITARRA ELECTRICA STRATO SQUIER AFFINITY - NUEVA - $ 1110.00 en MercadoLibre
producto japonés.
Tiene un dimarzio fast track, las clavijas, el jack, los potes y el switch de mic's fueron cambiados por unos mejores.
La viola suena increíble teniendo en cuenta que tiene un microfono de casi 500 pesos!
Guitarra Fender squier japon con dimarzio! - $ 1800.00 en MercadoLibre
Guitarra Les Paul Cherry - Texas - $ 650.00 en MercadoLibre
Está en perfecto estado, con muy poco uso. Cuidadísima, ni una raya, golpe o marca. Las fotos lo dicen todo.
Especificaciones: Dos humbuckers de excelente calidad. (doble bobinado, con la opción de hacerlos simple bobina, con el push pull)
Perillas para volumen y tono (push pull).
Madera de buena calidad y de perfecta terminación.
Sonido sumamente limpio, de muy amplio espectro.
Sistema de intercambio de cuerdas muy simple.
Clavijas GROVER.
24 trastes.
etc.
Esta guitarra tiene un sonido excelente, muy limpio, y es ideal para heavy metal, hard rock, etc.
Es modelo 2005, una joya, ya que guitarras nuevas del mismo modelo vienen en calidad sumamente inferior, con defectos en la madera, problemas en el clavijero, etc, en fin, es una guitarra que vale por su calidad y fidelidad.
El clavijero es impresionante, puede estar meses sin ser usada, pero la afinación permanece intacta.
Tiene un sustain increíble. Es una excelente relación calidad-precio.
La entrego con funda y correa incluidas.
Washburn X-50Q (Modelo 2005) IMPECABLE, MUY POCO USO. - $ 1700.00 en MercadoLibre
bueno gente eso es todo si se toman el trabajo de entrar a los links y ver las opiniones sobretodo la de la washburn. gracias a todos los que leean este post!!!! graciasss!!!!
los 2 primeros links son guitarras nuevas de local de musica.
http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=12601646&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=all&lin=all&init=0
http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=12588961&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=all&lin=all&init=0
GUITARRA ELECTRICA STRATOCASTER - SERIE AFFINITY
MARCA SQUIER -
3 MICROF SIMPLES
CON PALANCA
HERRAJES CROMADOS
TONO Y VOLUMEN
LLAVE DE 5 POSICIONES
CLAVIJEROS TIPO GOTOH
GUITARRA ELECTRICA STRATO SQUIER AFFINITY - NUEVA - $ 1110.00 en MercadoLibre
producto japonés.
Tiene un dimarzio fast track, las clavijas, el jack, los potes y el switch de mic's fueron cambiados por unos mejores.
La viola suena increíble teniendo en cuenta que tiene un microfono de casi 500 pesos!
Guitarra Fender squier japon con dimarzio! - $ 1800.00 en MercadoLibre
Guitarra Les Paul Cherry - Texas - $ 650.00 en MercadoLibre
Está en perfecto estado, con muy poco uso. Cuidadísima, ni una raya, golpe o marca. Las fotos lo dicen todo.
Especificaciones: Dos humbuckers de excelente calidad. (doble bobinado, con la opción de hacerlos simple bobina, con el push pull)
Perillas para volumen y tono (push pull).
Madera de buena calidad y de perfecta terminación.
Sonido sumamente limpio, de muy amplio espectro.
Sistema de intercambio de cuerdas muy simple.
Clavijas GROVER.
24 trastes.
etc.
Esta guitarra tiene un sonido excelente, muy limpio, y es ideal para heavy metal, hard rock, etc.
Es modelo 2005, una joya, ya que guitarras nuevas del mismo modelo vienen en calidad sumamente inferior, con defectos en la madera, problemas en el clavijero, etc, en fin, es una guitarra que vale por su calidad y fidelidad.
El clavijero es impresionante, puede estar meses sin ser usada, pero la afinación permanece intacta.
Tiene un sustain increíble. Es una excelente relación calidad-precio.
La entrego con funda y correa incluidas.
Washburn X-50Q (Modelo 2005) IMPECABLE, MUY POCO USO. - $ 1700.00 en MercadoLibre
bueno gente eso es todo si se toman el trabajo de entrar a los links y ver las opiniones sobretodo la de la washburn. gracias a todos los que leean este post!!!! graciasss!!!!

.

jajaja. Pero está bien, como dices, eres nuevo en esto, y está bien que tengas dudas, y mejor que consultes antes de hacer una compra.