Ayuda!la tienda Thomann me la ha jugado

  • 2
PepeLeches
#13 por PepeLeches el 06/08/2010
Pues que se busque la vida el cartero. El remitente ha pagado para que te llegue el envio a casa.
Lo del papelito diciendo que no hay nadie es otra trampa de correos, que ademas hacen por sistema segun zonas.

Siempre he pensado que el cartero incurre en falsedad documental, pues miente sabiendo que lo hace (personalmente he visto como me dejaban la nota sin llamar varias veces en 2 domicilios) y ademas lo hace por escrito en papel oficial.

Tambien tuve ese problema un par de veces con pedidos a Thomann. Pero pidiendo que lo enviasen por UPS se soluciono....
Hasta que volvi a topar con la inepta que tenian atendiendo a los de idioma castellano pero no sabia ni decir " servesa" , algo que cualquier guiri aprende en cuanto pisa este pais y por mucho que ponia "Envio por UPS por favor" La tia lo mandaba por correos. Eso si luego se disculpaba , debia estar todo el dia asi(espero que ya no este aunque realmente para lo que voy a comprarles me da igual)

Asi se coman con patatas todos sus amplis y caguen las valvulas con las patitas de los conectores hacia bajo.:mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wwepsp
#14 por wwepsp el 07/08/2010
La proxima vez, compra a contrareembolso es lo mas seguro y efectivo :ok:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 07/08/2010
winterwar escribió:
Saludos!

Necesito ayuda! hice un pedido a la tienda online Thomann. Pedi 3 juegos de cuerdas, un cable de potencia, y dos cables fender. PERO UNO DE ELLOS LA CAJA VIENE VACIA!!!! es un cable fender premium gold, la caja es facil de abrir sin tener que romper nada, y ahi esta la caja pero no el cable...vaya chasco cuando lo vi por que cuesta una pasta ese cable.

no tengo ni idea de como tratar el tema, tengo una direccion de correo electronico, pero no se si podre escribirles en castellano o tengo que hacerlo en ingles. tambien tengo unas hojitas que te vienen con el pedido, pero no las entiendo muy bien, por favor si alguien me puede echar un cable lo agradeceria muchisimo.

Hola.

No he comprado nada en Thomann, pero compro mucho (no solo cosas de música) por Internet.

Y según me dijo un compañero de la oficina (es abogado) la Ley de Comercio Electrónico protege siempre al comprador. Es más, tu situación en caso de reclamar algo es mucho mejor que en tienda física.

Yo que tú empezaría de buen rollo, una llamada telefónica y ver qué pasa.
Subir
Pickup
#16 por Pickup el 07/08/2010
Hola,

Actualmente trabajo como 'Product Manager' y agente comercial de venta a distancia por internet, aunque en otro ramo muy distinto a la música.

Las empresas que se dedican al comercio electrónico y envían a diario paquetería (y Thomann no debe ser una excepción) tienen contratado con la agencia de transporte un seguro contra pérdida y rotura, el cual caduca a las 24h de la recepción de la mercancía. Es decir, si al abrir el paquete (aún no estando el transportista delante) falta material o éste está dañado se puede realizar una reclamación al vendedor en dicho plazo.

Por otro lado es cierto que existe una ley de garantías en la venta de bienes de consumo en la que se protege al comprador. Pero no hay que olvidar que dicha ley también protege al vendedor en la misma medida. No sería ni la primera ni última vez que un comprador (yo también lo soy) intenta colarle algo al comercio.

Salu2,

PickUp.
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 07/08/2010
Yo ya he comprado bastantes cosas a los alemanes, y sólo he tenido un problema (mandaron una pastilla del B-stock, que venía en una caja original deteriorada y con signos de haber sido ya instalada, en vez de una nueva). Me la reemplazaron y me descontaron los gastos que tuve al reenviarles la pastilla de stock B. Eso sí, hay que llamarles por teléfono, porque el e-mail lo tienen desatendido (o están desbordados).

Aunque me parece que el problema de Winterwar o bien se ha solucionado o bien lo dejó por imposible, porque este hilo tiene ya un año...
Subir
andresiscariote
#18 por andresiscariote el 07/08/2010
PepeLeches escribió:
Pues que se busque la vida el cartero. El remitente ha pagado para que te llegue el envio a casa.
Lo del papelito diciendo que no hay nadie es otra trampa de correos, que ademas hacen por sistema segun zonas.

Siempre he pensado que el cartero incurre en falsedad documental, pues miente sabiendo que lo hace (personalmente he visto como me dejaban la nota sin llamar varias veces en 2 domicilios) y ademas lo hace por escrito en papel oficial.

Tambien tuve ese problema un par de veces con pedidos a Thomann. Pero pidiendo que lo enviasen por UPS se soluciono....
Hasta que volvi a topar con la inepta que tenian atendiendo a los de idioma castellano pero no sabia ni decir " servesa" , algo que cualquier guiri aprende en cuanto pisa este pais y por mucho que ponia "Envio por UPS por favor" La tia lo mandaba por correos. Eso si luego se disculpaba , debia estar todo el dia asi(espero que ya no este aunque realmente para lo que voy a comprarles me da igual)

Asi se coman con patatas todos sus amplis y caguen las valvulas con las patitas de los conectores hacia bajo.:mad::mad::mad::mad::mad:


Bueno y luego los hijos de su madre te cobran 5€ mas por el envio ademas de los 20€ que tu has pagado!
Subir
PepeLeches
#19 por PepeLeches el 08/08/2010
Vaya el timo de los 5 euros extra no me lo sabia. Para que luego digan que correos no evoluciona.:D:D.

Y para qe esto no sea offtopic, comentare algo de Thomann que acabo de recordar.

Erase el año 2004 o 2005 y por primera vez decido comprar una guitarra a Thomann. Es una Tele Custom 72 que incluye gigbag. Pero para estar mas tranquilo durante el envio, incluyo en elpedido un rockcase metalico y les pido que metan la guitarra dentro.

Unos dias despues, estando en casa, veo desde la ventana el coche del cartero y pienso " la guitarra" salgo al huerto y antes de llegar a la puerta de la valla, el coche del cartero arranca y se va.

NO ha llamado y ha dejado el papelito famoso de que no hay nadie en casa.

Cuando recojo el pedido en correos, veo que consta de 2 paquetes.

Olé tus huevos sr Thomann! Ni puto caso al cliente, ni contactar con el ni nada.

Y tras este bonito relato solo me queda decir que quien quiera que confie en Thomann y en correos.

Saludos.:leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
rikstyle
#20 por rikstyle el 08/08/2010
No se porque os quejais, Sabeis de sobras que comprar en Thomman hay riesgos que correis

Ojo!, no lo digo por la tienda (que a veces tampoco se salva), el mayor riesgo es la mensajeria por correos. Ya se sabe como tratan las cosas... con mucho cariño y aprecio...

No entiendo porque no comprais en Musicstore o Musicproductiv, que estos te envian por mensajeria privada y te cuesta lo mismo.
Subir
spheon
#21 por spheon el 08/08/2010
Rikstyle escribió:
No se porque os quejais, Sabeis de sobras que comprar en Thomman hay riesgos que correis

Ojo!, no lo digo por la tienda (que a veces tampoco se salva), el mayor riesgo es la mensajeria por correos. Ya se sabe como tratan las cosas... con mucho cariño y aprecio...

No entiendo porque no comprais en Musicstore o Musicproductiv, que estos te envian por mensajeria privada y te cuesta lo mismo.




Yo hice eso, pedi hace 1 año y algo un pack de guitarra para principiantes de 100€ en thomann y me lo enviaron por correos, pero tardaron una eternidad en llegar, esta ultima vez he pedido a musicstore y el lunes lo pedi y pague por visa (la visa de mi ermano xDD) y el viernes los de UPS ya lo tenian en mi casa y al ser un pedido superior a 300€ no tuve k pagar gastos de envio, ademas de que con UPS podias ir viendo donde estaba tu pedido.
Subir
rikstyle
#22 por rikstyle el 08/08/2010
Spheon escribió:
Yo hice eso, pedi hace 1 año y algo un pack de guitarra para principiantes de 100€ en thomann y me lo enviaron por correos, pero tardaron una eternidad en llegar, esta ultima vez he pedido a musicstore y el lunes lo pedi y pague por visa (la visa de mi ermano xDD) y el viernes los de UPS ya lo tenian en mi casa y al ser un pedido superior a 300€ no tuve k pagar gastos de envio, ademas de que con UPS podias ir viendo donde estaba tu pedido.


Ya bueno, pero no me refiero al tiempo que tarde, el problema es que lo traigan entero, o directamente que lo traigan.

yo tengo un colega que se pillo un ampli de bajo, y no le dejaron ni la notificacion de que le habia llegado, un dia paso por correos y hay estaba, le dijeron que si no hubiese ido esa tarde se iva pa alemania.
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 08/08/2010
Hombre..., algunos decís que les habéis comprado un montón de cosas, pues parecéis todos nuevos.

Si un problema principal tiene la compra por tiendas online es la de pedir algo y que no venga tal y como en la web viste.

Lo que hay que hacer y que recomiendo a nuevos compradores, es la de hacer fotos (si hace falta, un reportaje entero), nada mas abrir el paquete, yo lo hago de la siguiente forma:

- Recibo el paquete y le hago una foto a la factura.

- Le hago una foto al paquete antes de abrirlo con todo su embalaje, y otra con el paquete abierto, y apunto para sacarlo todo.

- Una foto en plano general de todo lo que haya comprado.

- Y por último, si hay algún problema, hago una última con todo sacado de la caja y al lado su respectiva caja.


De esta forma, no os pueden decir nada, y os enviarán lo que os falte.

No lo van a hacer, pero si aún así, os dicen que no os van a enviar lo que pedís, denunciadlos, tenéis pruebas fotográficas y físicas.

P.D: Yo tuve un problema con un soporte para guitarra y bajo, y en 3 días, tenia en casa uno nuevo, y encima el viejo lo arreglé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo