Ayuda!la tienda Thomann me la ha jugado

  • 1
winterwar
#1 por winterwar el 14/08/2009
Saludos!

Necesito ayuda! hice un pedido a la tienda online Thomann. Pedi 3 juegos de cuerdas, un cable de potencia, y dos cables fender. PERO UNO DE ELLOS LA CAJA VIENE VACIA!!!! es un cable fender premium gold, la caja es facil de abrir sin tener que romper nada, y ahi esta la caja pero no el cable...vaya chasco cuando lo vi por que cuesta una pasta ese cable.

no tengo ni idea de como tratar el tema, tengo una direccion de correo electronico, pero no se si podre escribirles en castellano o tengo que hacerlo en ingles. tambien tengo unas hojitas que te vienen con el pedido, pero no las entiendo muy bien, por favor si alguien me puede echar un cable lo agradeceria muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 14/08/2009
Deberías enviarles un Email en castellano contando lo que ha pasado. Lo más seguro es que no tengas ningún problema. A mi, en un pedido de hace un par de meses, me llegó un artículo al que que le faltaban un par de tornillos para montarlo; envié un Email pidiendo que me los enviaran y me contestaron que me enviaban el artículo entero sin coste alguno.
Un saludo :saludo:
Subir
winterwar
#3 por winterwar el 14/08/2009
genial, pues muchas gracias, espero que se solucione, por que si no aparte de no comprar jamas en esa tienda tendre que poner una reclamacion.
Subir
PepeLeches
#4 por PepeLeches el 14/08/2009
Despues de comprarles 2 guitarras y una caja 1x12 Fender, un organo Yamaha, una pedalera Boss,otra Vox, una tarjeta usb y 2 monitores,una caja 1x12 Epiphone, 10 pedales de marca, un Boss micro br y cables, complementos, etc, desde el año 2005, les pido hace unos meses un Fulltone mini deja vibe stereo (342 euritos) que segun el fabricante incluye el adaptador (de hecho en la caja viene el hueco para el adaptador), y me lo mandan sin el. Lo reclamo y tienen los santos cojones de contestarme en pocas palabras que pagando me envian todos los que quiera.

Eso es marketing y cuidar a los clientes y lo demas son cuentos.

No hace falta decir que para mi estan muertos y enterrados por muchos buenos precios que pongan.

Ya estuve unos meses comprando a otras tiendas debido a su pesimo servicio de comunicacion con los clientes y cometi el error de volver a darles una oportunidad.

Pero bueno, gracias a la fuerza del euro frente al dolar y la libra tenemos opciones para dejar de comprar a estos.

No creo que les importe mucho, ni siquiera se si sabran leer esto (si no han cambiado al personal que atendia teoricamente en castellano), pero han perdido unas cuantas ventas incluidos un Vintange Modern de Marshall,un Rivera, otra Fender, unos cuantos pedalitos y chucherias mas que no les he comprado desde entonces.

Y todo por un puto adaptador de 20 euros.

Grandes comerciantes si señor.

Siento el tocho pero si sirve para que dejen de vender una sola pua ya estaria satisfecho.


Saludos.
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 14/08/2009
Pues es posible que no te lo quieran enviar, argumentando que puedes haber sacado tu el cable, quedártelo, y luego exigir otro con la excusa de que venia vacio. Pero a ver si hay suerte. Yo de ti llamaría por teléfono directamente, porque al menos a mi por email o no me contestaban, o tardaban una semana en hacerlo.
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 14/08/2009
PepeLeches escribió:
Despues de comprarles 2 guitarras y una caja 1x12 Fender, un organo Yamaha, una pedalera Boss,otra Vox, una tarjeta usb y 2 monitores,una caja 1x12 Epiphone, 10 pedales de marca, un Boss micro br y cables, complementos, etc, desde el año 2005, les pido hace unos meses un Fulltone mini deja vibe stereo (342 euritos) que segun el fabricante incluye el adaptador (de hecho en la caja viene el hueco para el adaptador), y me lo mandan sin el. Lo reclamo y tienen los santos cojones de contestarme en pocas palabras que pagando me envian todos los que quiera.

Eso es marketing y cuidar a los clientes y lo demas son cuentos.

No hace falta decir que para mi estan muertos y enterrados por muchos buenos precios que pongan.

Ya estuve unos meses comprando a otras tiendas debido a su pesimo servicio de comunicacion con los clientes y cometi el error de volver a darles una oportunidad.

Pero bueno, gracias a la fuerza del euro frente al dolar y la libra tenemos opciones para dejar de comprar a estos.

No creo que les importe mucho, ni siquiera se si sabran leer esto (si no han cambiado al personal que atendia teoricamente en castellano), pero han perdido unas cuantas ventas incluidos un Vintange Modern de Marshall,un Rivera, otra Fender, unos cuantos pedalitos y chucherias mas que no les he comprado desde entonces.

Y todo por un puto adaptador de 20 euros.

Grandes comerciantes si señor.

Siento el tocho pero si sirve para que dejen de vender una sola pua ya estaria satisfecho.


Saludos.


joder vaya con los de esta tienda,despues de la pasta que has gastado con ellos deberías estar considerado como cliente vip.La verdad es cada vez veo más comentarios negativos de esta gente,yo tengo claro que ni una pua les voy a comprar.
A ver como termina lo tuyo winterwar, ya nos contarás el trato y si te lo envían o no.
:saludo::saludo:
Subir
winterwar
#7 por winterwar el 14/08/2009
la verdad, no confio mucho que me vayan a mandar el cable. Es como si hubiese tirado el puto dinero a la basura, el cable mas o menos era un dia de trabajo. Si resulta que ni siquiera tienen la decencia de responderme al Mail que les he puesto entonces llamare por telefono y no para solucionar nada si no para desahogarme faltandoles al respeto.

vale: ¿como pueden asegurarse ellos de que no fui yo quien saco el cable de la caja?

¿y como puedo asegurarme yo de que no fueron ellos los que lo sacaron?

igual de condiciones, pero el cliente pierde. cada vez estoy mas cabreado
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 14/08/2009
winterwar escribió:
Si resulta que ni siquiera tienen la decencia de responderme al Mail que les he puesto entonces llamare por telefono y no para solucionar nada si no para desahogarme faltandoles al respeto.


Entiendo tu cabreo, pero no creo que con eso llegues a nada...

La tio/a que te conteste girara la muñeca y colgara la llamada.

Yo de ti iria "de normal" no de buenas pero tampoco de malas.

Les diria que he depositado mi confianza en vuestra tienda respecto a otras tiendas, que al fin y al cabo,por el precio del cable no montaria todo este pollo, pero me siento estafado y no es justo pagar por algo que no he recibido.

Por ultimo, les "recordaria" (intentando evitar el tono amenaza) que eres miembro de varios foro de guitarra de habla hispana e internacional (aun que no lo seas), y que te verias obligado a contar tu experiencia en estos foros y a contactar con agencias de defensa del consumidor :leyendo:

Yo intentaria eso... a faltar al respeto y a insultar siempre estas a tiempo :|

(Esto me da realmente verguenza contarlo.
Cuando recibo algun paquete sea lo que sea, le pido a mi novia o hermano que me grabe desembalando, primero verifico con la camara que el paquete esta perfectamente precintado y no ha sido abierto y luego lo abro, os parecera muy ridiculo, pero en este caso podria avitar todas las dudas :leyendo: )


Ya nos contaras :leyendo:
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 14/08/2009
Si, pues creo que mandando un correo vas a conseguir más bien poco, porque hace ya unas cuantas semanas que les mande un mail preguntandole una duda y ni me han contestado...

Llegas a la página donde están todas las direcciones de contacto, y te sueltan el rollo de que si cada dia reciben 800455456989998 correos, que por favor tengamos paciencia... pero vamos, que todavía los estoy esperando...
Subir
lebru
#10 por lebru el 17/08/2009
Hay una guitarra que me gusta en esa tienda, y no me atrevo a pedirla, aunque ya compre en otra tienda alemana, pienso que al comprar por internet te la juegas, si no hay problemas, de P.M, pero como los haya la cosa se puede complicar bastante.

Lo malo es que en las tiendas fisicas por lo general te clavan, en otro foro decian que a veces resulta mejor o mas barato comprar en tiendas españolas y tiendas fisicas que en las tiendas del estranjero, pero no es muy normal.
Subir
Advent
#11 por Advent el 17/08/2009
No se porque hay tabto miedo a llamar por telefono y hablar las cosas directamente...:roll:

Ya se que vale dinero, pero acaso llamar a una tienda de aqui no lo vale??

Yo he tenido un problema con una mesa de mezclas de 1500€ y les llame por telefono.Pues a los dos dias tenia las pegatinas de UPS en casa para la devolucion, y en una semana tenia una nueva en casita.

Eso si, si esperas que te contesten en verano nada mas mandar el email lo llevas claro.

Comprar fuera a veces es mas barato, pero hay que saber que si surgen problemas hay que solucionarlos de diferente forma que si compras en la tienda de la esquina.

Un saludo!!
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 06/08/2010
Pues yo con thomann no he tenido ningun problema, excepto uno con el cartero, que dejo la carta diciendo que no estabamos en casa, que fueramos a recoger el paquete (hombre, le comprendo... el amplificador pesaba de narices)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo