genial, pues muchas gracias, espero que se solucione, por que si no aparte de no comprar jamas en esa tienda tendre que poner una reclamacion.
Despues de comprarles 2 guitarras y una caja 1x12 Fender, un organo Yamaha, una pedalera Boss,otra Vox, una tarjeta usb y 2 monitores,una caja 1x12 Epiphone, 10 pedales de marca, un Boss micro br y cables, complementos, etc, desde el año 2005, les pido hace unos meses un Fulltone mini deja vibe stereo (342 euritos) que segun el fabricante incluye el adaptador (de hecho en la caja viene el hueco para el adaptador), y me lo mandan sin el. Lo reclamo y tienen los santos cojones de contestarme en pocas palabras que pagando me envian todos los que quiera.
Eso es marketing y cuidar a los clientes y lo demas son cuentos.
No hace falta decir que para mi estan muertos y enterrados por muchos buenos precios que pongan.
Ya estuve unos meses comprando a otras tiendas debido a su pesimo servicio de comunicacion con los clientes y cometi el error de volver a darles una oportunidad.
Pero bueno, gracias a la fuerza del euro frente al dolar y la libra tenemos opciones para dejar de comprar a estos.
No creo que les importe mucho, ni siquiera se si sabran leer esto (si no han cambiado al personal que atendia teoricamente en castellano), pero han perdido unas cuantas ventas incluidos un Vintange Modern de Marshall,un Rivera, otra Fender, unos cuantos pedalitos y chucherias mas que no les he comprado desde entonces.
Y todo por un puto adaptador de 20 euros.
Grandes comerciantes si señor.
Siento el tocho pero si sirve para que dejen de vender una sola pua ya estaria satisfecho.
Saludos.
Pues es posible que no te lo quieran enviar, argumentando que puedes haber sacado tu el cable, quedártelo, y luego exigir otro con la excusa de que venia vacio. Pero a ver si hay suerte. Yo de ti llamaría por teléfono directamente, porque al menos a mi por email o no me contestaban, o tardaban una semana en hacerlo.
la verdad, no confio mucho que me vayan a mandar el cable. Es como si hubiese tirado el puto dinero a la basura, el cable mas o menos era un dia de trabajo. Si resulta que ni siquiera tienen la decencia de responderme al Mail que les he puesto entonces llamare por telefono y no para solucionar nada si no para desahogarme faltandoles al respeto.
vale: ¿como pueden asegurarse ellos de que no fui yo quien saco el cable de la caja?
¿y como puedo asegurarme yo de que no fueron ellos los que lo sacaron?
igual de condiciones, pero el cliente pierde. cada vez estoy mas cabreado
Si, pues creo que mandando un correo vas a conseguir más bien poco, porque hace ya unas cuantas semanas que les mande un mail preguntandole una duda y ni me han contestado...
Llegas a la página donde están todas las direcciones de contacto, y te sueltan el rollo de que si cada dia reciben 800455456989998 correos, que por favor tengamos paciencia... pero vamos, que todavía los estoy esperando...
Hay una guitarra que me gusta en esa tienda, y no me atrevo a pedirla, aunque ya compre en otra tienda alemana, pienso que al comprar por internet te la juegas, si no hay problemas, de P.M, pero como los haya la cosa se puede complicar bastante.
Lo malo es que en las tiendas fisicas por lo general te clavan, en otro foro decian que a veces resulta mejor o mas barato comprar en tiendas españolas y tiendas fisicas que en las tiendas del estranjero, pero no es muy normal.
Pues yo con thomann no he tenido ningun problema, excepto uno con el cartero, que dejo la carta diciendo que no estabamos en casa, que fueramos a recoger el paquete (hombre, le comprendo... el amplificador pesaba de narices)