Ayudadme a encontrar que pastillas son, por favor!

Alex
#1 por Alex el 03/10/2016
El vendedor se las encontró en una caja. Su estado físico exterior es bastante deplorable, lo que me hace pensar que son muy antiguas o se han tratado muy mal. Con la poca información que puedo ofreceros ¿podéis ayudarme a encontrar que pastillas son estas?
Cualquier tipo de información seria de muy gran ayuda.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 03/10/2016
Tienen pinta de ser humbuckers genéricas ochenteras o noventeras. Afinar más será complicado.
Subir
Alex
#3 por Alex el 03/10/2016
Ciertamente. A que te refieres con genéricas?
Subir
Alex
#4 por Alex el 03/10/2016
#2 sabrías de alguien que pueda saber que marca o de qué año son?
Subir
toxicsound
#5 por toxicsound el 03/10/2016
Hola. Cómo te han dicho, si no vienen con ninguna marca inscrita en la carcasa o por dentro serån una humbuckers genéricas, de alguna marca lowcost de hace tiempo o de alguna guitarra Japonesa de los 70 u 80 (estilo Greco, Tokai etc..), no tienen porque ser malas pastillas, simplemente pudieron ser fabricadas en alguna fábrica de las de segunda en su momento y no vienen con marcajes... te has fijado si las dimensiones y forma de la carcasa y los anclajes son exactamente iguales a las de una Les Paul, SG...??? Puedes intentar compararlas... Eso podría indicarte que pueden venir de una copia setentera que hiciesen los japos de una Gibson... eran copias muy detalladas y exactas...
Yo te doy ideas...
Un saludete.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 03/10/2016
#4 Genéricas, sin marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo