Ayudadme a elegir modelo de guitarra

  • 1
Medved
#1 por Medved el 06/10/2015
Buenas a todos;

Quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica. Soy novato y me gusta bastante el rock n´roll y el heavy. En concreto, me gusta mucho Lynyrd skynyrd y el sonido de sus solos (Free bird, Sweet Home Alabama...etc). Estoy pensando
en comprar mi primera guitarra y estoy barajando dos modelos:

Esp Ltd EC-401FM STBLSB
ESP LTD EC1000 Deluxe

Cual es vuestra opinión sobre ambas guitarras?. Es notable la diferencia de calidad entre ambas?. El sonido que producen creo que es
bastante metalero por lo que me han dicho. Bueno, espero vuestras opiniones y comentarios.

Muchas gracias de antemano,

Medved
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 06/10/2015
pues sinceramente si eres novato en esto de las guitarras me parece que esas guitarras son, como se suele decir, "mucho arroz para tan poco pollo". vamos que es mucha guitarra para empezar en esto. pero oye, habiendo pasta ¿por que no?
las dos son unas buenas guitarras, la deluxe con mejores acabados y algo mejor el hardware. a mi personalmente me parece que llevan un sobreprecio importante pues se han puesto por las nubes, pero si que son bastante apañadas si.
se puede decir que son muy metaleras porque también llevan pastillas activas, aunque también las hay con Seymour Duncan pasivas.
Subir
Medved
#3 por Medved el 06/10/2015
Gracias Pyngwie por tu respuestas. A ver........son las dos que estoy barajando pero me podeis
recomendar otras guitarras del mismo rango de precio. Eso si, no me digais la Gibson Explorer de los 70 que
se que es la de Lynyrd Skynyrd porque vale un pastizal.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 06/10/2015
hola