AYUDAAAA!! Mi guitarra no suena

Miguel Gómez
#1 por Miguel Gómez el 22/03/2019
Amigos he estado investigando algo del tema del ruido pero yo conozco los ruidos normales de las ganancias y de tierra.
lo que me paso es que se cayo mi guitarra y se rompió la maquinaria, fue una caída mas o menos, se cayó y se pego donde esta la maquinaria y apenas esta semana compre las piezas y aproveche para cambiar el puente también.
Ya puestas las piezas trate de calibrarla y octavarla con el afinador el celular porque ya quería escuchar su sonido fueron varios meses de espera.
y al prender el ampli me sonó un ruido no normal pero no chillón, pensé que era el cable cabe recalcar que no tenia volumen ni el ampli ni la guitarra, le conecte una tipo strato y jalo super bien.
y me aguite ya desarme y no se ve desoldado nada.
No se como revisar si es algo de la electronica, o pastillas en especifico como puedo probar si una pastilla sirve.
el ruido es como algo fuerte pero no llega a molestar, asusta se siente que como que va a explotar algo jajaaj, y no suena la guitarra en ningún momento ni con poco volumen no le subi mas porque es fuerte el ruido como digo pero no chillante un sonido grave como apunto de reventar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Arancibia
#2 por Jorge Arancibia el 25/03/2019
puede que sea el jack 1/4, a mi me paso que se me corto un cable de esa conexion y tenia un ruido similar.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 25/03/2019
#1
Y sí volviste a conectar el cable de tierra al puente nuevo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo