Ayudaaa! Urgente ampli para casa

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 24/10/2008
Hola, os voy a presentar un poquito la situacion, tengo una epi LP a la que he echo unos arreglillos y suena bastante bien, me gusta el rock en general, pero tambien los sonidos limpios como el blues, pero ya sabeis para casa quiero un ampli lo más polibalente posible. Ahora mismo tengo un buen ampli un valveking 212 en el local pero en casa tengo una mierda de crate de 15wat que suena realmente mal (como con muchos bajos y nada de agudos ni medios) y le he cogido un poquito de asco asi que por favor no me recomendeis un crate. Yo andaba buscando un ampli de unos 15 wat pero con mejor sonido (es para casa a si que tampoco quiero nada fuera de lo normal). El presupuesto de de uno 160€ aproximadamente. Yo me estaba decantando por algunos amplis con sonido definido como un vox que vi o un epiphone (ya saveis es para casa y no quiero algo muy estridente ni chillon)el epiphone tenia un par de valvulas por lo que me supuse que sonaría bastante bien pero luego vi que en el catalogo me parece solo tiene el potencimetro de volumen y eso no me mola a no ser que me convenzais de lo contrario.
Gracia por adelantado a todos lo que me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maam85
#2 por maam85 el 24/10/2008
Si es para casa y de 15 wat creo q estaria bn el microcube de roland suena bastante bn y hasta trae varios efectos tiene entrada de auriculares si es para casa creo q es una buena opcion
Subir
nikond200
#3 por nikond200 el 24/10/2008
hay muchos post al respecto, a mi parecer 15w para casa pueden llegar a ser muchos, yo tengo el vox Da5, de 5 w y me encanta y te aseguro que es mas que suficiente, el microcube tambien tiene muy buenas criticas y es igual, 5w. Si quieres valvulas otra opcion mas que recomendada en el foro es el Ga5 de harley Benton, lo venden en la web de Thomann. Busca estos amplis en el buscador del foro y creo que vas a tener informacion mas que suficiente.
Subir
nesteel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo