Ayuda con wha wha cry baby

rockerillo
#1 por rockerillo el 05/02/2009
HOLA me voy a comprar un wah-wha cry baby y no se cual elegir entre el de zakk wilde el de jimmy hendrix y el de slash...

que me decis de ellos??
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 05/02/2009
Pues por los nombres ya te da pistas.

El de Hendrix trata de recrear los primeros crybabys, como los que él utilizaba. Lo cierto es que no están teniendo demasido éxito, por lo que he podido obserbar.

El de Wylde aún se ha hablado hace poco de él en el foro. Si utilizas el buscador puedes ver lo que se comentó. Básicamente es un crybaby clásico con fasel y con un wah más gordote. Más orientado a distorsión que a wahs limpios, pienso.

El de Slash incorpora una distorsión en su estilo.

De todas formas, en la página de Dunlop puedes ver las especificaciones de cada uno. Y en el foro también se ha comentado varias veces sobre los distintos crybabys.:saludo:
Subir
rockerillo
#3 por rockerillo el 05/02/2009
muchas gracias!!!

lo que pasa es que no entiendo mucho de wha-whas y descarto el de hendrix porque lo quiero cañero...

asi q me quedan el de slash y zakk
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 05/02/2009
Y si te estiras el Crybaby form hell. Y el Morley Bad Horsei.:saludo:
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 05/02/2009
sip, el crybaby from hell debe funcionar bastante bien, y si no el morley, creo que metillico ha estado acertado.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 06/02/2009
from hell... para mi de los mejores whas del mercado
Subir
juanjets
#7 por juanjets el 09/02/2009
Hola entiendo bastante poco de efectos siempre he sido un poco vago para el tema, lo que si te puedo decir es que yo tengo el jimmy hendrix y se va a frcuencias muy altas y muy bajas le tienes que mantener en un rango bastante corto. En general resulta un wah agresivo y estridente, y con una single coil no te quiero contar ,tienes que ver si te mola ese tipo de wah o mas "recatadito".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo