Ayuda con Web Cam

  • 2
josep
#13 por josep el 09/02/2008
Advent escribió:
De nada hombre!!!

Con la barriga llena se piensa mejor....

Dentro de poco veremos un video de Josep dandolo todo???? Si esto sucede a los pocos dias subire yo uno tambien, hombre.....que mira que tenemos mensajes y no hemos subido nada aun.......bueno, yo he subido fotos sucias :D :D


Veras es que me da vergüenza vergonzosa, si es que soy muuuuuuu malo Advent :oops:
Subir
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 09/02/2008
mirate el Sony Vegas 7.0 (yo te lo puedo pasar)

es mas sencillo de lo que parece y sin duda el editorr de videos mas completo que he visto...
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 09/02/2008
Achokarlos usa el Sony Vegas, no sé si habréis visto sus viedos pero está perfect.
Yo iba a probarlo el fatídico día en el que mi monitor dio el pantallazo que avisaba sobre una nueva compra de monitor...
Subir
Advent
#16 por Advent el 09/02/2008
Que librerias me recomiendas de loops Vidalsh?

Alguno de baterias y de lineas de bajo que este bien.Para practicar un poco, ya que yo no tengo ni puta idea de programar baterias ni bajos :oops: :oops:
Subir
josep
#17 por josep el 09/02/2008
vidalsh escribió:
ojo con el vista...

ni se te ocurra actualizar nero que se carga la vista previa...:mad:

lo del acid sigo diciendo que es muy sencillito, vegas ya esta mas destinado a video y edicion de peliculas y tal...

lo que pasa es que si ves el dibujito ese de acid te vuelves loco, como si vieras uno de cubase y todas sus posibilidades jejeje :D

pero se usa de manera muy sencilla...

simplemente importas una pista de video y la backing y mueves las pistas hasta ajustar el tiempo entre una y otra...

eso es lo basico y lo hace bien...luego ya te puedes poner a usar efectos y lo que quieras añadir y entonces ya si se complica la cosa...yo para mis temas en video con la webcam suelo usar alguna vez el eq y casi siempre una envolvente de volumen y delay para darle presencia a los solos...

;)
---------------------------------

pd: ademas si descubres lo que son los loops tendras el PODER en tus manos...:D



No sera que no me funciona por tener el Nero?

Con el portatil venia el Cd con la version Nero 7.5 y me digeron que era la version que no le daba problemas al Vista.

Lo desinstalo?
---------------------------------
Ataria escribió:
Achokarlos usa el Sony Vegas, no sé si habréis visto sus viedos pero está perfect.
Yo iba a probarlo el fatídico día en el que mi monitor dio el pantallazo que avisaba sobre una nueva compra de monitor...


Yo ya no se que pasa con la mier.. de camara esta, por la mañana funcionaba, bueno me veia en la pantalla y este mediodia me da erro y no hay maner de hacerla funcionar.

sobre lo del Sony Vegas, lo mirare junto las otras obciones que me dieron, pero como siempre digo en el foro y es verdad, soy un tocho en la informatica y si es un programa complicado entonces estoy muerto:roll:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
mirate el Sony Vegas 7.0 (yo te lo puedo pasar)

es mas sencillo de lo que parece y sin duda el editorr de videos mas completo que he visto...


Gracias MeTaL por tu ofrecimiento, vere como son y ya te dire algo :aplausos:
---------------------------------
Advent escribió:
De nada hombre!!!

Con la barriga llena se piensa mejor....

Dentro de poco veremos un video de Josep dandolo todo???? Si esto sucede a los pocos dias subire yo uno tambien, hombre.....que mira que tenemos mensajes y no hemos subido nada aun.......bueno, yo he subido fotos sucias :D :D


Fotos sucias?

Que guarro suena eso.....:D
Subir
josep
#18 por josep el 09/02/2008
vidalsh escribió:
ummm...pero qeu es lo que no te funciona?...

lo del nero en vista no se como va, yo lo uso, pero es un puñetero programa que tambien daba problemas con el xp y es que si instalas o desinstalas la version que tengas te va a dar igual que las vistas previas van a seguir sin funcionar...

yo creo que tambien tengo la 7.5...desde luego la 8 no me va con el vista y se jode la vista previa...

menos mal que mi imagen del sistema sigue a salvo...porque despues de buscar mucho por google no encontre la manera de solucionarlo para vista....si que existe una manera para xp, pero para vista no, y es una puñeta que se te joda la vista previa por eso...nero deberia tenerlo en cuenta pero si ya pasaban de ello con xp pues imagina con vista...

lo mismo alguien sabe como arreglarlo pero yo paso de momento de instalar la 8 de nero porque me jode la vista previa del vista...valga la redundancia jeje

saludos

pd: he hablado con charo y vamos a ver si algun puente o algo asi y nos acercamos a conocernos antes de que te hagas polaco..jeje..


Me da error y no hay manera de que funcione, instalare otra vez los drivers a ver que tal.

PD. sobre lo de venir a casa, cuando querais, me avisais y no hay ningun problema
Subir
coolman
#19 por coolman el 09/02/2008
Epa Josep,

Bueno ya contarás como te va lo de la WebCam a ver que se puede mirar.

Por cierto, ¿cuando te vas para Polonia?

Cuando vayas, ya podias abrir un hilo de "Aventuras de Josep en Polonia" e ir contando como te van las cosas por alla. :)
Subir
josep
#20 por josep el 09/02/2008
Coolman escribió:
Epa Josep,

Bueno ya contarás como te va lo de la WebCam a ver que se puede mirar.

Por cierto, ¿cuando te vas para Polonia?

Cuando vayas, ya podias abrir un hilo de "Aventuras de Josep en Polonia" e ir contando como te van las cosas por alla. :)


Bueno Coolman, he instalado los drivers y la web cam vuelve a funcionar, pero cuando abro el programa Movie Maker me dice que no ha encontrado ningun dispositivo digital compatible, estoy del windows vista mas que cansado.

Sobre lo de Polonia, tengo que estar en un principio el mes de septiembre, ire de enviado especial de guitarristas (que más quisiera yo).

Lo que si hare en cuando pueda es ir a visitar a ese constructor de guitarras del que tan bien hablas.
Subir
coolman
#21 por coolman el 09/02/2008
Empecemos .. ¿que marca y modelo de Webcam es?

Cuando dices que funciona .. ¿Con que programa lo pruebas?

El Vista si .. es a veces un poco puñetero.

Josep escribió:
Lo que si hare en cuando pueda es ir a visitar a ese constructor de guitarras del que tan bien hablas.


Leche! .. de eso haz fotos y reportaje.. eh? :)

Aunque bueno .. aún estas hasta Septiembre por aquí dando guerra :D
Subir
josep
#22 por josep el 10/02/2008
Coolman escribió:
Empecemos .. ¿que marca y modelo de Webcam es?

Cuando dices que funciona .. ¿Con que programa lo pruebas?

El Vista si .. es a veces un poco puñetero.



Leche! .. de eso haz fotos y reportaje.. eh? :)

Aunque bueno .. aún estas hasta Septiembre por aquí dando guerra :D



La camara va integrada en el portail es una AmCap o por lo menos cuando vas a ponerla en marcha es asi el nombre del icono.

El problema es que para poder hacer una grabacion tengo que registrarme, vamos pagar, por eso intente hacer la grabacion con el Movie Maker, pero me da el error que comente mas arriba.
Subir
Advent
#23 por Advent el 10/02/2008
A que te refieres con que te tienes que registrar??

Teoricamente al abrir el Moviemaker y seleccionar "capturar video" te deberia de aparecer la camara.

No te reconoce la camara haciendo esto??
Subir
josep
#24 por josep el 11/02/2008
Advent escribió:
A que te refieres con que te tienes que registrar??

Teoricamente al abrir el Moviemaker y seleccionar "capturar video" te deberia de aparecer la camara.

No te reconoce la camara haciendo esto??


Segun me digeron en la tienda de informatica, el programa de la web cam solo te deja que lo uses para cosas tipo msn, si quieres grabar con él tienes que registrarte, osea pagar.

cuando abro el Moviemaker no me reconoce la camara, no se a que puede ser debido, me parece que si no lo puedo solucionar lo mejor sera llevar el ordenador para que se lo miren.

PD. Coño ya eres intendente del taller?:shock:
a sus ordenes caballero :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo