Ayuda con Web Cam

  • 1
josep
#1 por josep el 09/02/2008
Desde que me compre el nuevo ordenador portatil, intento grabarme y no hay manera, (cuando no tengo problemas de sonido los tengo de imagen)

Me interesaria saber que programa utilizais para grabar vuestros videos.

Un brazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 09/02/2008
Normalmente la gente usa el Moviemaker que viene con el Windows.Tambien puedes usar el NeroVison Express.

Con el Moviemaker es muy sencillo, no tendras problemas.

Un saludo Josep !!!!
Subir
josep
#3 por josep el 09/02/2008
Advent escribió:
Normalmente la gente usa el Moviemaker que viene con el Windows.Tambien puedes usar el NeroVison Express.

Con el Moviemaker es muy sencillo, no tendras problemas.

Un saludo Josep !!!!



gracias por tu ayuda Advent

+1

un abrazo :ok:
---------------------------------
vidalsh escribió:
yo grabo el video con el de la webcam claro...

antes usaba el movie maker pero se me hacia muy pesado ajustar el sonido del video con el sonido del backing...

hasta que me acorde que mi acid pro 6 tiene soporte para video y ahi es muy facil mezclarlos y ajustarlos...

;)


Que es el acid pro 6, un programa?
Subir
Advent
#4 por Advent el 09/02/2008
Tambien hablan bien del Sony Vegas, pero no lo he usado.Y el Adobe Audition 2 tambien maneja video.

Poco sueño tenemos........o acabais de llegar ahora..:D :D :D
Subir
Advent
#5 por Advent el 09/02/2008
A mi ultimamente me pasa igual....toda la semana madrugando y el finde a las 7 arriba......

Pues no hagas mucho ruido o te llevaras una colleja :D :D
Subir
josep
#6 por josep el 09/02/2008
vidalsh escribió:
jejeje...acid pro 6 es el PROGRAMA...un secuenciador muy potente que maneja loops como ningun otro...

Sony Creative Software - ACID Pro 6 - Introduction

yo lo uso desde su primera version para todo...;)


si es que hablais en un idioma que para un pobre mortal como yo suena a chino.

Gracias por la ayuda Vidalhs +1

PD. ellas si que saben, durmiendo calentitas y nosotros dale que te pego al ordenador.

será esa neurona que tenemos? :D
---------------------------------
Advent escribió:
Tambien hablan bien del Sony Vegas, pero no lo he usado.Y el Adobe Audition 2 tambien maneja video.

Poco sueño tenemos........o acabais de llegar ahora..:D :D :D


Yo me levanto cada dia a las 4:15 y como a ti, cuando llega el fin de semana, el reloj de mi cabeza no se desconecta y venga arriba...
Subir
josep
#7 por josep el 09/02/2008
vidalsh escribió:
yo grabo el video con el de la webcam claro...

antes usaba el movie maker pero se me hacia muy pesado ajustar el sonido del video con el sonido del backing...

hasta que me acorde que mi acid pro 6 tiene soporte para video y ahi es muy facil mezclarlos y ajustarlos...

;)


Pero... pero Vidalsh !!!

Que mi cerebro tiene menos mecanismos que un botijooooo

He ido a la pagina del Acid Pro 6 y solo ver el dibujito del chacharro ya me quedado acojonado.

Yo necesito algo muy sencillo, no existe algun programa para tontos? :oops:

De esos tipo:

quieres grabar? plas.... botoncito de grabrar y ya está

quieres cortar? plas... botoncito de cortar.

Dime que existe alguno así, venga hombre alegrame el día.
Subir
Advent
#8 por Advent el 09/02/2008
Prueba con el Moviemaker.Lo tienes en el Windows asique supongo que estara en la carpeta archivos de programa.

Es muy sencillo.Le das a capturar y ya esta.Se supone que detecta tu camara y a correr.Te deja seleccionar la entrada de audio, por si quieres meterle un micro o algo asi.

Yo creo que es el mas sencillo.Y cuando estes mas al dia uno como el Acid sera mejor.

Si tienes dudas dilo aqui y te echamos un capote.
Subir
josep
#9 por josep el 09/02/2008
Advent escribió:
Prueba con el Moviemaker.Lo tienes en el Windows asique supongo que estara en la carpeta archivos de programa.

Es muy sencillo.Le das a capturar y ya esta.Se supone que detecta tu camara y a correr.Te deja seleccionar la entrada de audio, por si quieres meterle un micro o algo asi.

Yo creo que es el mas sencillo.Y cuando estes mas al dia uno como el Acid sera mejor.

Si tienes dudas dilo aqui y te echamos un capote.


Gracias Advent, veo que tu si que sabes sacarle partido a mi inteligencia. :D

En este portatil tengo el Vista, supongo que estara, no?
Subir
Advent
#10 por Advent el 09/02/2008
Pues no lo se, pero imagino que si

Mira a ver en inicio/programas/accesorios (donde esta la calculadora y el Paint..)


He mirado y si que esta, lo que no se es donde...:D
Subir
josep
#11 por josep el 09/02/2008
Advent escribió:
Pues no lo se, pero imagino que si

Mira a ver en inicio/programas/accesorios (donde esta la calculadora y el Paint..)


He mirado y si que esta, lo que no se es donde...:D


Esta tarde lo mirare con calma, ahora me ha entrado un hambre terrible :D ya llevo cinco horas levantado y me voy directo a la nevera.

Ya te comentare como me va.

Gracias denuevo :ok:
Subir
Advent
#12 por Advent el 09/02/2008
De nada hombre!!!

Con la barriga llena se piensa mejor....

Dentro de poco veremos un video de Josep dandolo todo???? Si esto sucede a los pocos dias subire yo uno tambien, hombre.....que mira que tenemos mensajes y no hemos subido nada aun.......bueno, yo he subido fotos sucias :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo