AYUDA volumen pastillas

kike_vc2
#1 por kike_vc2 el 22/05/2016
Hola a todos, el tema es que he cambiado de una strato Squier affinity a una Fender Stratocaster Classic player 60 la cual es una pasada, las pastillas que monta son unas Fender custom 69 ( imanes alnico V ) pero estas me dan menos volumen que las del la Squier ( imanes cerámicos si no me equivoco ) el ampli es un Champion 600 y lo tengo que poner como tres puntos más para que suenen igual, las pastillas están a la altura que toca.

Será que las c69 son tipo vintage, tendrán menos salida y de ahí su volumen? Estará algo de la electrónica mal?

Si alguien tiene las mismas pastillas, guitarra o entiende del tema y me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 22/05/2016
Jeje te has respondido solo, la affinity suena fuerte y la fender bien. Normal que lo notes mucho en un ampli tan pequeño, (que me encanta y estoy esperando que se ponga alguno a buen precio para pillarmelo) jeje. Lo próximo un ampli serio, ayer probé los Bass breakers y son alucinantes mezcla del bassman y el marshall bluesbreaker
Subir
1
kike_vc2
#3 por kike_vc2 el 22/05/2016
Jeje suponía que sería eso, pero quería descartar problemas en la electrónica, me quedo con la recomendación del los Bassbreakers, si tienes la oportunidad de pillarte el Champion no lo dudes, Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo