Ayuda con valvulas!

slash_sg
#1 por slash_sg el 13/04/2011
Buenas a todos! Tengo un marshall jvm410h y quiero cambiar las valvulas porque ya estan algo desgastadas, son 5 valvulas ECC83 y 4 EL34, la pregunta es: que marcas de valvulas me recomendais para este ampli? cuales son las mejores? se puede poner otras valvulas diferentes a las que venian?

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
becerro
#2 por becerro el 13/04/2011
Como marcas buenas tienes la Groover o las TAD, que no las fabrican pero realizan una seleccion previa que da bastantes mas garantias. Mira de comprarte un lote de valvulas que ya esten emparejadas.

Las ECC83, creo que son compatibles con las 12AX7 y las 7025. Tambien puedes poner 12AU7 que dan menos ganancia y te irian bien si quieres unos limpios mejores.

De las otras todavia no tengo ni idea ya que no me he puesto a trastear con ellas.

Saludos
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 13/04/2011
Igual las 12AX7 duran muchisimo mas que las de potencia, es algo muy a tener en cuenta.
Creo que si cambias las valvulas, lo mejor es llevarlo a un tecnico porque seguramente va a tener que modificar el BIAS.
Subir
slash_sg
#4 por slash_sg el 14/04/2011
Entonces me recomendais cambiar las marshall que venian por unas Groove? cambiaria mucho el sonido? se perderia el sonido puro marshall? Un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo