Ayuda con Valvulares.

comatorium
#13 por comatorium el 15/11/2007
con un mesa boogie triaxis

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Rackmount-Preamps/TriAxis/triaxis.html
Subir
Sergiour Duncan
#14 por Sergiour Duncan el 15/11/2007
Comatorium escribió:


.... y con una guitarra tal, unas pastillas tal, unos pedales tal.... unos racks tal..... :D

una cosa es cierta, aproximarte si que te aproximas y mucho con ese ampli.
Subir
elchonipam
#15 por elchonipam el 15/11/2007
Comatorium escribió:
Kirk Hammett
Metallica
Metallica lead guitarist Kirk Hammet runs wild with his Line 6 Stompboxes Modelers. Live or in the studio, Kirk is never without his DL4, FM4, and MM4.

del mismo link que mande, si usa rack pero dentro del rack trae efectos de pedlaes, asi como tambielo hace petrucci, el de u2 y de mas...

y el metal zone para mi da un sonido mas como el kill em all


Eso es para hacer publicidad!! Te crees que los guitarras usan siempre lo que promocionan? xD Si fuera así, Scott Ian estaría usando ahora mismo su Black 13 de Digitech xDDD
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 16/11/2007
ElChoniPam escribió:
Eso es para hacer publicidad!! Te crees que los guitarras usan siempre lo que promocionan? xD Si fuera así, Scott Ian estaría usando ahora mismo su Black 13 de Digitech xDDD


The Official John Petrucci Web Site

el de petrucci

-----------------

el equipo de kirk segun wikipedia

Pickups, effects and other equipment

* EMG 81 pickup at bridge and neck positions
* Digitech Whammy pedal
* rack-mounted Dunlop Cry Baby with expression pedals (he is also known to use the Dunlop Crybaby Classic)
* EMB Audio Remote Wah system
* Ibanez Tube Screamer TS-9
* Line 6 MM4 modulation & DL4 delay effect stompboxes
* Lovetone Meatball pedal (used on I Disappear)
* Jim Dunlop Tortex 0.88mm custom picks (green)
* Ernie Ball Power Slinky (.11-.48) strings
* custom Levy's strap
* Radial Tonebone Hot British distortion pedal


wikipedia no se equivoca todos lo sabemos... ahora bien si trae los line 6 que dice en la pagina

Kirk Hammett's Amplifiers

tambien puedes ver este link y las fotos de hasta abajo y me puedes decir si lo que trae son o no son los line 6 y otros efectos
Subir
d3xxx
#17 por d3xxx el 16/11/2007
Hola!
Os cuento una historia que me contón un buen amigo que es profesor de Telecomunicaciones en la rama de imagen y sonido de Madrid. Este hombre me contaba que el master of puppets grabaron la guitarra metiendo el amplificador (Marshall JCM 900) dentro de un armario y el micro que grababa fuera del armario y todo ello dentro de una camara anecoica. A parte de esto, que no sé si será verdad pero lo cierto es que lo he probado y se consigue esa especie de sonido "hueco" al tocar las cuerdas mudas (palm mute), Metallica es un grupo que siempre ha tenido como filosofía el utilizar las distorsiones de los amplificadores y no las de pedales que, y esto es una opinion personal, todas me suenan fatal porque les falta el "empuje" o "pegada" de una válvula, aunque esto se puede arreglar un poco comprimiendo mucho la señal y añadiendo despues ganancia a la señal (esto es lo que hago yo con un ampli de válvulas y la primera vez casi me quedo sordo del golpe que me dió así que cuidado). Luego por supuesto se necesita una guitarra con pastillas activas (EMG 81-81 para una guitarra y EMG81-60+booster para la otra), si no, no hay nada que hacer. Si luego además se usa una guitarra con mucho cuerpo mejor, aunque esto ya no es tan determinante por que las pastillas activas funcionan de otra manera y no les influye tanto la vibracion de la madera. Y por último, un pedal tube screamer para calentar las válvulas y ponerlas al rojo vivo... a partir de aqui, cuidado con los acoples!!!
un saludo!!
Subir
elchonipam
#18 por elchonipam el 16/11/2007
Comatorium escribió:
The Official John Petrucci Web Site

el de petrucci

-----------------

el equipo de kirk segun wikipedia

Pickups, effects and other equipment

* EMG 81 pickup at bridge and neck positions
* Digitech Whammy pedal
* rack-mounted Dunlop Cry Baby with expression pedals (he is also known to use the Dunlop Crybaby Classic)
* EMB Audio Remote Wah system
* Ibanez Tube Screamer TS-9
* Line 6 MM4 modulation & DL4 delay effect stompboxes
* Lovetone Meatball pedal (used on I Disappear)
* Jim Dunlop Tortex 0.88mm custom picks (green)
* Ernie Ball Power Slinky (.11-.48) strings
* custom Levy's strap
* Radial Tonebone Hot British distortion pedal


wikipedia no se equivoca todos lo sabemos... ahora bien si trae los line 6 que dice en la pagina

Kirk Hammett's Amplifiers

tambien puedes ver este link y las fotos de hasta abajo y me puedes decir si lo que trae son o no son los line 6 y otros efectos


Hombre, si por tenerlos, los tiene... Ahora que los use, es otra historia. Ademas Wikipedia si que se equivoca xD Debido a que todo dios puede editar sus articulos.
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 16/11/2007
los equipos de metallica son demasiados complejos es el sueño de toda persona.

P.D: maldita pobresa
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 16/11/2007
ElChoniPam escribió:
Hombre, si por tenerlos, los tiene... Ahora que los use, es otra historia. Ademas Wikipedia si que se equivoca xD Debido a que todo dios puede editar sus articulos.


si viste el ultimo link te daras cuenta que trae las cajas de line 6 en vivo... pero bueno
Subir
elchonipam
#21 por elchonipam el 16/11/2007
Te digo, en el caso de Kirk Hammet es porque en los directos que he visto, en el suelo suele tener solamente el wah y/o el whammy >.< No he visto todos los directos de Metallica :-`
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 16/11/2007
por uqe los traen dentro del rack
Subir
guitar_hero!!
#23 por guitar_hero!! el 28/07/2008
si obvio que si los utiliza y tu mismo lo dijiste no has visto todo de metallica entonces no estas seguro de lo que dices porque no lo sabes todo de ellos :D
Subir
cocaine_kiss
#24 por cocaine_kiss el 02/03/2009
Kirk no tiene nada en el suelo porque el que hace todo es su asistente personal fuera del escenario, salvo contadas ocasiones donde lo unico que utiliza es su wah :p y en efecto usa tres de las cajas de line6 y James usa las cuatro, solo es cuestion de que busquen en youtube y asi lo veran con sus propios ojos, de hecho hay un video muy famoso donde kirk no puede hacer una ritmica ahi se aprecia sin lugar a dudas, Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo