Ayuda con V-AMP Editor 3.

unkn0wn
#1 por unkn0wn el 23/01/2010
Me he bajado el programita de la web de Behringer y no me funciona, es para gestionar los presets, al ejecutarlo me salen estos errores.
Error:
No MIDI devices!?

Y despues.

Error:
If you connect a device with its MIDI Thru functions active, it cannot respond to scanning.
Rescan all MIDI ports now?

En otro foro me an dicho que no haga caso que funciona igual, pero a mi no, cambio los valores de los controles, Gain, Bass etc.. Amplificadores, Efectos, etc.. todas esas cosas pero en el aparato se supone que tienen que cambiar las luces de configuracion pero no hace nada, en el Vamp no cambia nada.

Mmm.. No se que mas deciros la verdad, preguntar.
Igual he de hacer algo en el programa o en el Vamp.
Sonar la guitarra por los altavoces si que suena.

UnSaludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 23/01/2010
Saludos.

Para que el programa reconozca la consola tienes que conectar la consola al Pc a través de Midi.
No basta con conectar la salida de audio a la entrada del ordenador. (Deduzco por tus palabras que puede ser esto lo que te pase).

Los cables midi los puedes encontrar para conectar a puerto de juegos (en tarjetas de sonido antiguas) o a través de usb con un convertidor.

Espero te haya servido.

Saludos
Subir
unkn0wn
#3 por unkn0wn el 24/01/2010
Hola gracias.
Pero que es eso de midi, yo lo conecto al ordenador atraves de la tarjeta de sonido por USB, quizas esto es solo para grabar y que suene la guitarra por los altavoces el ordenador, y entonces para gestionar los presets necesite un cable midi de esos que dices, ¿Es eso?, esque la verdad a mi eso de midi me biene como algo nuevo, no se que es.

Son caros? se venden en las tiendas de musica donde venden guitarras? o es mas de tiendas de informatica.
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 24/01/2010
Buenas de nuevo,

Si, por lo que me dices, lo que tu estás conectando al ordenador es una tarjeta de sonido, es decir, estas enviando al ordenador los datos de audio del vamp.

Si miras en la parte de arriba izquierda del aparato (justo debajo de la alimentación), esos son los conectores midi, uno es para enviar datos y otro para recibir. Para conectarlos necesitas como ya te comenté un cable midi. Hay de dos tipos (que yo conozca). El del puerto de juegos:
http://www2.udec.cl/~waburto/cableMIDI/08.jpg
Y el usb:
http://www.synthtopia.com/content/wp-content/uploads/2007/07/usb-midi-cable.jpg

El mío lo compré (del puerto de juegos) en una tienda de música y me costó (si mal no recuerdo) 14€.

También te comento algunas ventajas de este sistema (por lo menos en el v-amp2). Y es que desde la consola solo puedes seleccionar un tipo de efecto (además de la reverb), o los efectos que vienen ya juntos. Pero desde el v-amp editor, puedes seleccionar un efecto de cada tipo, es decir un Pre FX (compresor o auto wah), un Fx de modulación (rotary, phaser, flanger, ...) y un delay. Esto, que yo tenga entendido, no se puede hacer desde la consola.

La otra ventaja es la de poder bajarte presets e introducirlos directamente en el v-amp.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
unkn0wn
#5 por unkn0wn el 24/01/2010
Si, me a servido mucho de ayuda, muchas gracias, comprare uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo