Ayuda urgente

Glaxo
por el 07/02/2018
Vaya por Dios,más piratas.
Negocio de dudosa moral que vive de las miserias ajenas.

Ojalá de reclamaciones por un lado,y tres o cuatro denuncias por otro...

Seguimos siendo el norte de África,y nos tratan como tal.
No lo permitas compi,devuelve ese esperpento,sal corriendo,y no mires atrás.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Glaxo
por el 07/02/2018
Glaxo escribió:
Ojalá de reclamaciones
"hoja de reclamaciones" quise decir.
Raul
por el 12/02/2018
La han vuelto a poner en venta
https://webshop.cashconverters.es/guitarra-electrica-gibson-sg-2017-segunda-mano-vitoria-055-496537.html

"Seminueva" y le han subido el precio
1 respuesta directa
dans
por el 12/02/2018
A esta gente le importa un chusco cómo esté la guitarra. Quieren colársela a alguien que no sepa del tema y descaradamente, además. ...

No sólo viven de la miseria ajena, ofreciendo un precio totalmente irrisorio y cuando alguien les vende, sino que además con comportamientos como éste se ve lo miserables que llegan a ser, no sólo no informan del deterioro sino que además le suben el precio...
el nowy
por el 12/02/2018
Vaya panda de impresentables, entre esto y las Chibanez que venden como originales no entiendo que no estén todos en el trullo :cabezazos:
danisauc
por el 12/02/2018
#51 Hombre....a 750 está regalada.
Raul
por el 12/02/2018
750 mastil agrietado, Pala con picotazo, se llevo tambien en el envio un golpe en el puente y se nota en la pintura de abajo de el cordal, sin estuche.. esta guitarra se encuentra nueva a 1200 con estuche (cuestan unos 170 euros), garantia oficial, kit de herramientas, correa de piel gibson y a veces hasta kit de mantenimiento
1 respuesta directa
Raul
por el 12/02/2018
Otra cosa es que ya estemos acostumbrados a que se revenda todo mas caro que nuevo.. recuerdo las les paul 2016 traditional las tenian en thomann a 950 y ahora todos las revenden a 1400
Jj
por el 12/02/2018
Hola que tal,lo primero llévala a que le den un vistazo y si se puede reparar y te mola tanto, queda tela,la reparación por lo que veo(y me estoy aventurando )puede ser de unos 50e si la madera esta tocada; Pero te digo que yo trabajo con lacados ,barnices ,resinas.. (hago tablas de surf) y en la foto me parece del acabado,en la segunda no se muy bien. Espero que lo soluciones y te puedas quedar con la guitarra,mientras tanto envía esas fotos a la tienda y a ver qué te dicen,un saludo
danisauc
por el 12/02/2018
#55 Eso está claro...pero que vaya, no es un precio abusivo.
el nowy
por el 13/02/2018
Para mí con esa rotura en el mástil, los golpes y el estuche "perdido" no vale ni 500 pavos :cool:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo