Ayuda urgente

Glaxo
#49 por Glaxo el 07/02/2018
Vaya por Dios,más piratas.
Negocio de dudosa moral que vive de las miserias ajenas.

Ojalá de reclamaciones por un lado,y tres o cuatro denuncias por otro...

Seguimos siendo el norte de África,y nos tratan como tal.
No lo permitas compi,devuelve ese esperpento,sal corriendo,y no mires atrás.
Subir
Glaxo
#50 por Glaxo el 07/02/2018
Glaxo escribió:
Ojalá de reclamaciones
"hoja de reclamaciones" quise decir.
Subir
Raul
#51 por Raul el 12/02/2018
La han vuelto a poner en venta
https://webshop.cashconverters.es/guitarra-electrica-gibson-sg-2017-segunda-mano-vitoria-055-496537.html

"Seminueva" y le han subido el precio
Subir
dans
#52 por dans el 12/02/2018
A esta gente le importa un chusco cómo esté la guitarra. Quieren colársela a alguien que no sepa del tema y descaradamente, además. ...

No sólo viven de la miseria ajena, ofreciendo un precio totalmente irrisorio y cuando alguien les vende, sino que además con comportamientos como éste se ve lo miserables que llegan a ser, no sólo no informan del deterioro sino que además le suben el precio...
Subir
el nowy
#53 por el nowy el 12/02/2018
Vaya panda de impresentables, entre esto y las Chibanez que venden como originales no entiendo que no estén todos en el trullo :cabezazos:
Subir
danisauc
#54 por danisauc el 12/02/2018
#51 Hombre....a 750 está regalada.
Subir
Raul
#55 por Raul el 12/02/2018
750 mastil agrietado, Pala con picotazo, se llevo tambien en el envio un golpe en el puente y se nota en la pintura de abajo de el cordal, sin estuche.. esta guitarra se encuentra nueva a 1200 con estuche (cuestan unos 170 euros), garantia oficial, kit de herramientas, correa de piel gibson y a veces hasta kit de mantenimiento
Subir
1
Raul
#56 por Raul el 12/02/2018
Otra cosa es que ya estemos acostumbrados a que se revenda todo mas caro que nuevo.. recuerdo las les paul 2016 traditional las tenian en thomann a 950 y ahora todos las revenden a 1400
Subir
1
Jj
#57 por Jj el 12/02/2018
Hola que tal,lo primero llévala a que le den un vistazo y si se puede reparar y te mola tanto, queda tela,la reparación por lo que veo(y me estoy aventurando )puede ser de unos 50e si la madera esta tocada; Pero te digo que yo trabajo con lacados ,barnices ,resinas.. (hago tablas de surf) y en la foto me parece del acabado,en la segunda no se muy bien. Espero que lo soluciones y te puedas quedar con la guitarra,mientras tanto envía esas fotos a la tienda y a ver qué te dicen,un saludo
Subir
danisauc
#58 por danisauc el 12/02/2018
#55 Eso está claro...pero que vaya, no es un precio abusivo.
Subir
el nowy
#59 por el nowy el 13/02/2018
Para mí con esa rotura en el mástil, los golpes y el estuche "perdido" no vale ni 500 pavos :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo