Ayuda urgente

Raul
#25 por Raul el 05/02/2018
Nada la tienda no hace ningun descuento porque segun el encargado "estaba perfecta e iba muy bien embalada" obviamente por mas perfecta que este una guitarra si la envias asi llega como llega.. dejo fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180201_121035.jpg
20180201_121036.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#26 por rock'n'blues el 05/02/2018
A mi me parece increíble que te plantees quedártela y lo preguntes en un foro. Esa guitarra está para devolver sí o sí...

Cómo se llama la tienda, por cierto?

suerte
Subir
Raul
#27 por Raul el 05/02/2018
Se llama cash converters de vitoria. La compre por ebay sin ver quien la vendia... que os parece el embalaje? Deberia devolverla en el mismo? Ya que el encargado me ha recalcado que iba super bien embalada y practicamente me lo estoy inventando...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#28 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/02/2018
Ese embalaje es una mierda hablando mal y pronto, una guitarra debe de ir embalada en papel de burbuja y una caja de cartón como mínimo,no así. Y menos una sg o una les paul!! Qué poca verguenza...
Subir
1
bangzilla
#29 por bangzilla el 05/02/2018
El embalaje da pena, lo raro es que la guitarra no te haya llegado en 2 más piezas.
Subir
1
Raul
#30 por Raul el 05/02/2018
Si tenia un poco de papel de burbuja pero por el ancho de "la caja?" Os podeis dar una idea. Incluso se ve la curvatura del mastil
Subir
rioj
#31 por rioj el 05/02/2018
Joder, ahora me doy cuenta, pensaba que solo enseñabas el grosor del carton. La guitarra cabia en ese hueco??.....Ufffff
Subir
Raul
#32 por Raul el 05/02/2018
Os juro por mi madre que esa era la guitarra embalada o "muy bien embalada" segun el experto dependiente... encima me repetia que la guitarra estaba perfecta antes de enviarla.. que twndra que ver?
Subir
bangzilla
#33 por bangzilla el 05/02/2018
Date un paseo hasta la tienda y ejerce tu derecho a desistir de la compra, a la menor pega pide la hoja de reclamaciones.
Subir
danisauc
#34 por danisauc el 05/02/2018
En el cash se permite ka devolución.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/02/2018
#32
Nada,tú se amable y que te devuelvan el dinero,y después ya si quieres los pones finos :jajajaja:
En serio,en el cash puedes esperarte cualquier cosa...asi que no des opción y devuélvela cuanto antes!!
Subir
Raul
#36 por Raul el 05/02/2018
Si si pero yo he llamado para contarle lo que habia pasado y pedir un pequeño descuento para poder cubrir un poco los gastos del luthier y basicamente se ha puesto en plan de que estaba perfecta y que tenia certificado y que no me hacian ningun descuento. Que la devolviese y me colgo el telefono ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo