Ayuda urgente

rioj
#13 por rioj el 05/02/2018
Yo tenia una con algo muy similar(parece un calco tu problema) y me dijeron que no tenia problema, corroborado despues de tenerla unos 4 años. No ha habido ningun problema y ademas la guitarra era un "cañon".

Pero si es una guitarra nueva no se yo......o al menos que un experto viendola en vivo te confirme que solo es el acabado. La mia tenia cerca de 4 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newarna
#14 por newarna el 05/02/2018
En el lado del bordon, según la foto (si la amplias se ve) parece que se ha separado el binding/diapasón del mástil.......como si la ostia hubiera sido en el frontal de la pala. Yo la devolvía sin pensármelo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/02/2018
si es nueva...devuélvela,ni lo pienses. A no ser que reclames y te hagan un precio que te merezca la pena,y ni por esas...yo no me la jugaría. Piensa que esa guitarra acaba de perder gran parte de su valor por esa grieta,que aunque no vaya a más y solo sea la nitro,siempre creará una desconfianza en caso que quieras venderla algún día.
Subir
1
Raul
#16 por Raul el 05/02/2018
Voy a intentar llevarla pero es que me pillan muy lejos y estoy sin coche.. que asco de vida ????
Subir
Raul
#17 por Raul el 05/02/2018
#15 pero cual seria un buen precio? Es que tambien la gente las compra a 1200 y espera venderla al tiempo en 1150 ????
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/02/2018
#17
un buen precio para mí sería una rebaja de un 40-50 % . Esas grietas pueden derivar en algo realmente grave,una rotura tiene arreglo pero acondiciona de por vida el valor de ese instrumento.
Subir
viejonovato
#19 por viejonovato el 05/02/2018
LLévala a un luthier.
Ten en cuenta que, según el dibujo de la grieta, si hay rotura, la tensión de las cuerdas impide que se abra, con lo que podría pasar tiempo sin que ocurriera nada. Pero si sacaras las cuerdas, ésa tensión dejaría de existir, con lo que...
Vamos, digo yo...

O incluso tú mismo, si quitas (o aflojas mucho) todas las cuerdas, a lo mejor te encuentras con otra realidad...
Subir
Raul
#20 por Raul el 05/02/2018
Yo las cuerdas las he quitado todas para mirarlo pero ha seguido igual
Subir
viejonovato
#21 por viejonovato el 05/02/2018
ok
al luthier (o a la paciencia de esperar a ver que pasa, que quizás no sea nada..., creo que lo de la tensión de las cuerdas juega a tu favor, aunque quizás me equivoque))
Subir
Raul
#22 por Raul el 05/02/2018
La putada es que o la devuelvo pronto o si se rompe en mis manos diran que la he roto yo ????????
Subir
dani75
#23 por dani75 el 05/02/2018
Yo, siceramente ni me lo pensaba, si puedes devolverla hazlo...
He tenido dos roturas de pala en gibson, una de ellas dentro del estuche al transportarla, era algo parecido hasta que al poco tiempo, un dia de esos de calor de local a saco... hizo crack y se abrió tanto que podías meter un dedo, creo que aún estará el hilo por ahí...

Ese golpecito en la pala que comentas puede ser el causante de la grieta, seguro que están relacionados.

Puede que no se mueva de ahí en tu vida, o puede que en un bendig bestial te quedes con la boca abierta.

La experiencia es un grado... si puedes devuélvela.
Subir
1
Raul
#24 por Raul el 05/02/2018
Si.. eso es lo qye me da miedo, que cualquier dia se rompa del todo y sea mas dificil de reparar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo