Ayuda urgente

mikel7
#37 por mikel7 el 05/02/2018
comprueba antes que no sea un fake Chibson... en el cash converter les han metido ya bastantes.

se ve facil en el puente, la tapa del alma y en el hueco de la electronica.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul
#38 por Raul el 05/02/2018
Original 100% aunque ahora viendo el certificado paso por control el 23 de noviembre del 2017 y en enero esta en venta en un cash? ????
Subir
newarna
#39 por newarna el 05/02/2018
#27 más bien Crash Converter...... devuélvela y la próxima que embalen en condiciones
Subir
el nowy
#40 por el nowy el 06/02/2018
¿Cómo tienen los santos cojones de enviar una guitarra con semejante basura de embalaje? Yo he mandado hoy mismo una Gibson en su estuche metido en doble caja de cartón, y no voy a quedar tranquilo hasta que su nuevo dueño la reciba y me confirme que ha llegado bien. :(

Si no te quieren devolver la pasta ponles una denuncia en consumo. :pelea:
Subir
2
fernando s
#41 por fernando s el 06/02/2018
Este es de esos hilos en los que la situación es tan surrealista que me pregunto si no será una coña. ¿y eso: "Original 100% aunque ahora viendo el certificado paso por control el 23 de noviembre del 2017 y en enero esta en venta en un cash? ????"? Blanco y en botella. Vamos, que plantearse quedarse esta guitarra no se le ocurre ni al que asó la manteca, con todos mis respetos.
Subir
Raul
#42 por Raul el 06/02/2018
#41 cuando vino el cartero al ver "el sobre" en el que venia la guitarra me quede con cara de haber visto a un fantasma ???? incluso el cartero me pregunto si pasaba algo y le dije que ahi venia una guitarra y no se lo creia... sobre el certificado ese dia ni lo mire, lo meti directamente en un cajon donde tengo maa cosas de guitarra pero ayer me dio por leerlo, la guitarra con menos de dos meses desde su control en fabrica ya esta en un cash... no me lo explico ????
Subir
Raul
#43 por Raul el 06/02/2018
#40 claro es que es lo suyo... aunque no sepas de guitarras esta claro que son fragiles y no cuesta nada embalarla bien
Subir
1
makinon
#44 por makinon el 06/02/2018
Yo he comprado tres guitarras por cash converters, a veces sacan cosas buenas por simple desconocimiento.

Las tres me venían envueltas en burbuja, luego almohadas de estas hinchadas de.plastico, y luego una caja enorme.

Eso que te han mandado es una basura, devuelvela aunque pierdas 15 euros de portes.
Subir
Raul
#45 por Raul el 06/02/2018
Si, mañana sale para alli... pero esta vez bien embalada, y hace 2 semanas mi hermano compro una Tokai por ebay a la misma tienda y resulto ser robada.. al final gastos en llamadas, parking y gasolina para llevarla a el cash de Malaga (Yo vivo en Torremolinos) y a todo esto ni una disculpa
Subir
bangzilla
#46 por bangzilla el 06/02/2018
Si has pagado por PayPal puedes solicitar que te devuelvan el importe de los gastos de la devolución, creo que con un máximo de 30€.
Subir
dans
#47 por dans el 06/02/2018
Hola compañero, eso no solo es una putada, que es algo que puede pasar que en un envío surja un "accidente". Esto es una negligencia y una tomadura de pelo: hacer un "paquete" así con dos cartones y cinta de embalar y meter una guitarra dentro sin más protección.

He flipado. Como el resto, pensaba que era una muestra del cartón hasta que al poco veo que no, que es un "sobre" prefabricado con dos planchas de una caja.
Sólo por eso lo mejor que has podido hacer es mandársela de vuelta y que se dejen de tomar el pelo a la gente...

De todas formas, arriesgarte a un gibsonazo cuando menos te lo esperes es mucho arriesgar. Coge la pasta y mira en el compraventa o ahorra un poco más y píllala en una tienda de instrumentos verdad. Es mi opinión, vaya...

De todos modos, en esos sitios no hay nada de profesionalidad y saber hacer por parte de los vendedores por norma general. En muchos casos no saben ni qué están vendiendo. Hay que ser muy burro para no darse cuenta de que así no va segura una guitarra. Sigo flipando... :mmno: :mmno: :mmno:
Subir
Raul
#48 por Raul el 07/02/2018
#46 si es verdad... gracias por recordarmelo!

#47 tenia algo de papel de burbujas, pero por el ancho de la "caja" puedes darte una idea de cuando.. para que se le haga un desconchon en la pala y se pueda ver el angulo del mastil .. pero lo que mas rabia me da es el tono en el que me habla el eunuco de la tienda practicamente diciendo que me lo estoy inventando, al final he pillado una standard del 2010 y pedire un bigsby que me molan y creo que ayuds con el cabeceo ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo