Ayuda urgente

Raul
#1 por Raul el 05/02/2018
Hola a todos, he comprado esta guitarra hace unos dias y se ve que en el envio se dio un golpe en la pala. Tenia un toquecillo en una esquina.. el caso es que lo primero que mire fue si tenia grietas en el "cuello" y lo vi todo bien pero hace un rato me dio por echar fotos con flash y asi si que se ven un par de grietas... creeis que es el acabado o directamente la madera? Es una gibson sg

Por cierto lleva 3 dias afinada y todo absolutamente perfecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180204_231959.jpg
20180204_231952.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pachame70
#2 por pachame70 el 05/02/2018
Puede que no , pero da la impresion de ser la madera.
Subir
LimbicSystem
#3 por LimbicSystem el 05/02/2018
En la primera foto parece que podría ser el acabado, pero la segunda tiene muy mala pinta.
Subir
Raul
#4 por Raul el 05/02/2018
Joe pues que putada... :-(
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 05/02/2018
Si tienes opción de reclamar, hazlo. Si no lo puedes hacer, llévala a un luthier.
Subir
Raul
#6 por Raul el 05/02/2018
Podria devolverla.. que pena ????
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 05/02/2018
#6

Lo primero que se me viene a la cabeza es ¿te la enviaron en estuche rígido ? Si iba sin estuche ...luego pasa lo que pasa

Sí es comprada en tienda y tiene garantía podrías devolverla si.

Si es comprada a un particular y la guitarra la han jodido en el envío , mal asunto . Lo primero porque las agencias de mensajería se lavan las manos y lo segundo porque no podrás demostrar que fueron ellos o el particular que te la vendió .

Saludos
Subir
Raul
#8 por Raul el 05/02/2018
Si, por suerte no tengo problema para devolverla pero la guitarra me mola y queria quedarmela.. no hay muchas 2017 a buen precio y son las que mas me molan por varios motivos, podria quedarmela pero me da cosilla que de un dia para otro se rompa del todo.
En el envio (sin estuche) se llevo un golpe en una esquina de la pala la cual dejo una marca pero nada importante pero al ver esto si que me he preocupado
Subir
srvbest
#9 por srvbest el 05/02/2018
Hola si te sirve de consuelo yo tengo una guitarra con un defecto muy similar y no se ha movido nada desde hace muchos años (le marqué la grieta con un permanente y no ha ido a más) .
Saludos
Subir
Raul
#10 por Raul el 05/02/2018
Y afinacion perfecta no? Esta va genial en ese aspecto
Subir
bangzilla
#11 por bangzilla el 05/02/2018
Viendo las fotos desde el móvil solo me parece rotura de la nitro, muy común en colores sólidos y especialmente en zonas de cambio de material madera-biding. Llévala a un luthier para que le de un vistazo y así te quedas más tranquilo.
Subir
srvbest
#12 por srvbest el 05/02/2018
De afinación perfecta
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo