AYUDA URGENTE , problema puente de la guitarra

simon995
#1 por simon995 el 22/08/2010
lo que pasa es que tengo una ibanes gio edicion especial (parece) tiene un puente flotante con micro afinacion , de esos que puedes hacerles precion para tener mas tencion en las cuerdas .

bueno la cosa es que la otra vez la desafine entera y se callo el puente (hacia abajo , no se salio) , y me dijieron que le pusiera algo abajo , y luego afinara , eso me funciono , pero ahora hice lo mismo pero no me sale :s

trato de poner las cuerdas 2 notas mas bajas cosa que cuando sake lo de abajo del puente la presion mantenga el puente y el tono correcto , pero sale un poco mas alto y la voi bajando pero se bajan las otras y asi todas y el puente keda abajo de nuevo (muy frustante)

y lo otro es que las perillas de microafinacion las deje todas apretadas al max para poder soltar las cuerdas cuando saltara el puente (lo hice mal??) pero tampoco funciono

porfavor necesita ayuda rapida , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/08/2010
Tienes que afinar bien esa guitarra, tomate tu tiempo y hazlo con paciencia, por ser un puente flotante es normal que en cuanto afines todas las cuerdas y revises la afinacion se haya desafinado de nuevo, asi tendras que hacerlo hasta que se compense la tension entre las cuerdas y los muelles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas