((ayuda urgente)) Problema ENTRADA DE AUDIO CUBASE LE 4 y MAC

cucocool
#1 por cucocool el 24/07/2010
Buenas noches gente de la comunidad, tengo este problema y me esta volviendo loco..

Como sabemos los drivers asio no funcionan para MAC, entonces, al instalar el CUBASE LE4 en mi mac (iATKOS v7 Leopard 10.5.8) el programa no me detecta la entrada de audio en la configuracion de la misma, o sea, donde habitualmente tendria que estar ASIO o Asio4all (en windows) me sale line in y line out, de los cuales solo consigo que funcione cuando esta en LINE OUT y poder escuchar cualquier cosa, en el caso del LINE IN me da un error "no se puede inicializar el driver ASIO" o algo por el estilo..

Probe tambien al instalar el pro tools, que me detectaba los drivers XVX del mismo, pero eso era un kilombo de configurar nunca le entendi, con eso por ejemplo llegue a meter audio en el cubase pero de la misma forma no logre escuchar al reproducir lo que grababa, asi que desisti..

Mi pregunta es: habra un equivalente a los drivers ASIO para mac? o hay algun truco que me estoy pasando por alto y es por eso que no puedo meter audio en mi CUBASE?

Mil gracias por leerme y si tenes alguna ayuda por mas pequeña que sea, estare enormemente agradecido... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 24/07/2010
No soy experto en mac pero tu problema no sera que es un hackintosh y lo malo es que no es con el emulador de EFI sino con el sistema operativo manipulado. De todos modos a ver que dicen los demás
Subir
cucocool
#3 por cucocool el 26/07/2010
Entiendo tu punto, y te daria la razon en caso que no tenga deteccion alguna de audio de entrada pero en este caso el problema es con el cubase, el sistema detecta audio con el pro tools perfectamente, solo que con mi tiempo y mi paciencia no puedo empezar de cero con pro tools para seguir con mis maquetas, es muy complicado a simple vista! la verdad de ultimo recurso tendre que aprenderlo a usar, pero creo que esto es solucionable! gracias por responder amigo..:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo