Ayuda urgente para crear logo de una banda!

  • 1
davdragon
#1 por davdragon el 25/08/2009
hola que tal amigos quisiera que me ayudasen a crear un logo de una banda.....nada complejo sino prototipos de logos o cosas por el estilo que de preferencia tuviera las iniciales "mdc"

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 25/08/2009
Mira, yo no se pero te dire como aprender:

Te vas a google y buscas el photoshop, y luego lo descargas. Seguidamente buscas una guia y te la lees.

Yo lo aria pero soy demasiado vago para hacerlo y en mi grupo ya tenemos artista del photoshop xD buena suerte :D
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 25/08/2009
hola pues aca estaba un rato jodiendo con un software de logos y me hice este prototipo para tu banda, quedo un poco difícil porque no sabia que tipo de banda era, mira haber si te sirve este mientras :D[LEFT] saludos desde colombia Imagen no disponible0b25fa78692beb7c7a53bdefa01a6-460448.png[/LEFT]
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 26/08/2009
mil gracias amigo esta genial!! espero que los demas integrantes lo acepten jeje gracias!!!!!

salu2:D
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 27/08/2009
deberías elegir uno que tenga que vr con el significado de labanda, o la pasión, por ejemplo acdc tiene un rayo por la energía de su música.:saludo:
Subir
Tito
#6 por Tito el 27/08/2009
Zamyoung escribió:
deberías elegir uno que tenga que vr con el significado de labanda, o la pasión, por ejemplo acdc tiene un rayo por la energía de su música.:saludo:


seguro que es por la energia de su musica????:roll:
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 27/08/2009
blinkfredy escribió:
hola pues aca estaba un rato jodiendo con un software de logos y me hice este prototipo para tu banda, quedo un poco difícil porque no sabia que tipo de banda era, mira haber si te sirve este mientras :D[LEFT] saludos desde colombia http://www.udg.edu/Portals/3/Euroweek2008/colombia.GIF302 Found[/LEFT]


¿Qué software estabas usando?? Es que quiero hacerme yo uno, y quiero trastear yo...
Un saludo!
Subir
david garrido
#8 por david garrido el 27/08/2009
Zamyoung escribió:
deberías elegir uno que tenga que vr con el significado de labanda, o la pasión, por ejemplo acdc tiene un rayo por la energía de su música.:saludo:


AC/DC (corriente alterna, corriente contínua) se inspira en la electricidad. Supuestamente, la electricidad de la guitarra eléctrica, claro.
Subir
gabr13l
#9 por gabr13l el 28/08/2009
David Garrido escribió:
AC/DC (corriente alterna, corriente contínua) se inspira en la electricidad. Supuestamente, la electricidad de la guitarra eléctrica, claro.


el nombre es corriente alterna y corriente continua y lo sacaron de una aspiradora que vio la hermana de angus en su garaje y les sugirio que le pusieran ese nombre xD

por cierto el logo ponselo como los grupos de black metal....letras con espinaspuas y sangre chorreando y que sean ininteligibles xD
Subir
migue21
#10 por migue21 el 05/09/2009
gabr13l escribió:
el nombre es corriente alterna y corriente continua y lo sacaron de una aspiradora que vio la hermana de angus en su garaje y les sugirio que le pusieran ese nombre xD

por cierto el logo ponselo como los grupos de black metal....letras con espinaspuas y sangre chorreando y que sean ininteligibles xD


que fuerte lo de la aspiradora xD
Subir
zamyoung
#11 por zamyoung el 06/09/2009
de hecho lo sacaron de una máquina de cocer XD.


además otra cosa:
titorock escribió:
seguro que es por la energia de su musica????:roll:


si, la energía de su música, no se trata de lo potente o ruidoso que sea, o los 1001 efectos que tenga, tampoco de la letra mpás siniestra. la energía no tiene nada que ver con los efectos o la oscuridad de la música. ACDC es rock en su pura expresión, escucha let there be rock(una antigua) y si crees que ya dejaron de tener la fuerza de la que te hablo y que dejaron de ser buenos, escucha Anything Goes del disco Black Ice, a ver si te mete un par de ideas sobre buen rock.
Subir
Pablo
#12 por Pablo el 07/09/2009
Buenas, existe un programa para crear logos que se llama AAA logo, es muy intuitivo y da buenos resultados.
Te pongo un ejemplo que hice de forma rapida por que vieras algo, la cuestion es que te entretengas tu mismo un rato y crees un logo que simbolice algo vuestro.

50787543c7775daec208eacf08ce6-467356.jpg

Si tienes alguna duda sobre como usarlo, dimela e intentare ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo