Ayuda urgente, buena compra?

taikisan
#1 por taikisan el 17/05/2011
Saludos amigos!

Mi consulta es un tanto urgente. Me salio la oportunidad de comprar una Ibanez RG350ex. La guitarra seria un adelanto muy grande con respecto a mi copia de strato que tengo por el momento. Tengo la oportunidad de comprarla en 170 dlls usada, sin embargo tiene este defecto:

Imagen no disponible

La descripcion la pone como "hairline crack" y dice que asi la ha estado tocando y no hay problema. Que opinan ustedes? En que me debere fijar cuando la vaya a ver?

Espero sus respuestas!;)

Ah si, olvide decirles, viene con hardcase de Ibanez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 17/05/2011
Realmente no se en que puede influir ese detalle, pero chequea que esté bien de afinación, calibración y sobre todo que el mástil no esté doblado. Mas que eso no sabría que decirte.
Subir
akira161
#3 por akira161 el 17/05/2011
esa trizadura cuando se abra es reparable, no te preocupes. De todas maneras yo le preguntaría a Frasco, él debe saber bien si te conviene o no
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 17/05/2011
creo que es de la microafinacion, ya lo había visto en otros modelos, discúlpame si me equivoco, es tan solo una suposición...
Subir
akira161
#5 por akira161 el 17/05/2011
sergioguitar999 escribió:
creo que es de la microafinacion, ya lo había visto en otros modelos, discúlpame si me equivoco, es tan solo una suposición...


los dos agujeros negros son de la microafinación, pero si te fijas bien, tiene una trizadura en el contorno de la pala, que pasa justo por aquellos agujeros.

Como te dije, aquello es reparable, lo he visto en varias Ibanez, Jacksons y hasta Gibsons.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 17/05/2011
Los dos agujeros negros son de los tornillos del bloqueo de la cejuela. Las ruedas de microafinación están en el puente.

Sí, es reparable, pero con lo que te va a costar repararla cuando casque, ¿por qué no comprar una guitarra en condiciones?
Subir
iose
#7 por iose el 17/05/2011
No te compres una guitarra medio rota:(
Subir
b_zugo
#8 por b_zugo el 17/05/2011
Yo tampoco la compraria, la verdad, seguro que puedes encontrar alguna guitarra de segunda mano que no este cascada
Subir
taikisan
#9 por taikisan el 18/05/2011
Gracias por sus respuestas. Fui a ver la guitarra hoy. El chavo se porto muy amable y me dejo tocarla y revisarla bien. Me comento que el no habia batallado con la guitarra, y que mantenia la afinacion. Cheque el mastil y no estaba curveado ni nada. Realmente me agrado la persona esta, porque me dijo que la tenia quintada, que usaba afinacion Eb, que si sabia como ajustar un puente flotante, etc etc.

La probe con un POD y un Peavey Valve King. La verdad la guitarra me gusto, y la fisura no se ve profunda. No creo poder conseguir otra guitarra en un buen tiempo con estas prestaciones (de 450 que me cuesta en Guitar Center, a 175 que me la da, hay bastante diferencia), mas que nada por presupuesto, digamos que si la compro me estirare y es a lo mas que alcanzo, y seria un salto bien grande con respecto a mi guitarra de pack que uso por el momento.

Segun me dijo anda vendiendo sus cosas porque se ira del estado para intentar grabar y otras cosas, asi que no creo que me la intente meter doblada como luego dicen xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo