Hola!
He decidido comprarme el amplificador Fame Eco Line, bueno lo voy a comprar mañana por la mañana
, y la duda que me atormenta es si cogerme el de 100W o el de 50W, me da miedo cogerme el de 100 y no poder disfrutarlo por no poder subirlo bien de volumen, seria para tocar en garitos y alguna vez al aire libre, pero por otro lado me gustaria sabes si el de 50 tiene las mismas prestaciones que el de 100 pero con menos potencia. Por si alguien no lo sabe, este amplificador es de valvulas.
Muchas gracias por sus respuestas.
He decidido comprarme el amplificador Fame Eco Line, bueno lo voy a comprar mañana por la mañana
, y la duda que me atormenta es si cogerme el de 100W o el de 50W, me da miedo cogerme el de 100 y no poder disfrutarlo por no poder subirlo bien de volumen, seria para tocar en garitos y alguna vez al aire libre, pero por otro lado me gustaria sabes si el de 50 tiene las mismas prestaciones que el de 100 pero con menos potencia. Por si alguien no lo sabe, este amplificador es de valvulas.Muchas gracias por sus respuestas.