Ayuda con unos microfonos

federicolopez
#1 por federicolopez el 15/04/2013
hola la duda que tengo esque que tengo una guitarra economica 600$ pesos argentinos es como la copia de la fender stratocoaster algo asi y yo una ves le cambie los microfonos unos de doble bobina tambien economicos de 120$ argentinos y los puse yo y yo no tenia idea de como ponerlo y me guie de un manual con imagenes que te mostraba como hacer y era diferente entonces empeze a probar hasta que ando y sonaba pero el sonido era casi igual un poco mas claro nomas al que tenian llos otros microfonos que ya te venian los de 1 bobina single coil, (el amplificador q tengo en un marshall mg15cfr de 15 wat y es bueno el ampli) la pregunta es ¿no ai cambios porque los microfonos son economicos o los conecte mal?¡esta guitarra no esta hecha para este tipo de microfonos? yo creo queel problema fueron las 2 cosas son economicos y los puse yo aora digamos si yo lo llevo a un profesional para que me los ponga que microfono me recomiendan ya que me gusta el rock o hard rock pero no quiero uno con poca potencia como los beatles algo asi como los gun and roses , aerosmith un seymor duncan estaria bien y si pueden muestrenme una publicacion en mercado libre de cual comprar pero necesito si o si uno de esos que tenien un microfono arriba del otro y estube viendo pedales y me recomendaron el digitech rp 90 vi un test y me gusto mucho y me preguntaba si no ai uno un poco mas barato pero que no baje tanto la calidad el digitech rp90 vale 1300$ pesos argentinos a y una pregunta estupida el digitech rp 90 tiene wah wah porque vi que tiene un pedal para pisar es para el wah wah?desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 15/04/2013
1) Creo que se te perdieron los signos de puntuación, toma te presto los míos: . , : ; ¡! ¿?

2) Guitarras económicas con componentes económicos suenan todas muy parecido. Las diferencias substanciales se notan en guitarras de gama alta y componentes de gama alto. Por ejemplo unos buenos pickups, que realmente son lo que más importa en una guitarra eléctrica, van a cambiar el sonido dependiendo de la madera que los rodee, porque al ser tan buenos y de tanta salida entonces pueden aprovechar los materiales de la guitarra. Con buenos pickups si se notaría la diferencia entre caoba y arce u otras maderas.

Mientras que con pickups baratos puede tenes madera de la más alta calidad y no se notará mucho la diferencia. SI quieres pickups de muy alta ganancia puedes pensar en comprar unas pikcups activas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo