[ayuda] Ubicación de pedal ecualizador función booster

Gonza Angelelli
#1 por Gonza Angelelli el 03/04/2012
Hola!
Necesito mas que una ayuda, una recomendación de donde colocar el pedal "Behringer EQ700" (ecualizador grafico)...
Antes que nada les informo que uso este pedal como "booster" y esto me produce la indecisión en cuanto a su posición en el set...

Dejo una imagen de un mapa hecho a la ligera que muestra la conexión de mis pedales, díganme donde les párese que debo ponerlo.

Asi que... ¿que opinan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
set up gonza angelelli.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 03/04/2012
yo lo pongo en el lugar nro 8. como booster y funciona muy bien. No me preocupo de utilizar las bandas porque estoy conforme con el sonido del ampli así que tampoco veo necesidad de siquiera probarlo por el loop de efectos.
Subir
Gonza Angelelli
#3 por Gonza Angelelli el 04/04/2012
#2 Ok, gracias por tu opinión! yo tambien ya tenia pensado ponerlo a lo ultimo, pero quiero ver otras opiniones, sus porque y su experiencia...
Subir
Gonza Angelelli
#4 por Gonza Angelelli el 04/04/2012
PD: También si quieren opinen que les parece la conexión en mi cadena de pedales, si quieren opinar o sugerir tras sus experiencias serán bien recibidas :guitarrista:
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 04/04/2012
si yo creo que en la ultima posicion seria lo adecuado ademas puedes probar que cualizacion te gusta mas a la hora de solear y asi sacar un sonuido mas propio subiendo medios o bajandolos, la verdad que los ecualizadores dan mucho juego :)
Subir
Gonza Angelelli
#6 por Gonza Angelelli el 06/04/2012
#5 Ok, muchas gracias por tu opinión! yo estaba entre ponerlo al final o ponerlo adelante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo