Ayuda True-Bypasseo de pedales

Jorge
#1 por Jorge el 15/01/2011
Hola gente. Os cuento.

Me acabo de comprar el Boss Power Stack ST-2, lo probe en la tienda suena bien, me gusta, bla, bla, bla... El caso es que en mi humilde pedalera hay mas pedales sin true-bypass, y su inclusion ha hecho un BOOM en la claridad y agudez del sonido de mi guitarra con una perdida de tono banstante apreciable cuando éste esta en bypass, lo que antes no pasaba (o por lo menos no era apreciable para mi).

He investigado un poco por nuestro amigo Google y diversos foros mirando hilos y tal y que visto MUY pocas cosas relacionadas con convertir un Boss en true-bypas, pero dichas son cosas muy complicadas para mi (y que no estoy dispuesto a hacer porque soy un manazas) sobre DIY y demas cosas que no entiendo.

Asi que simplemente me gustaria saber si hay en Madrid gente que realice esas modificaciones.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 19/01/2011
movido a su foro correcto....

seguramente que se puede modificar, la cuestion es si es factible, y el precio no es elevado...muy importante.

La cuestion es que si sonaba bien en la tienda, tiene que sonar igual en tu pedalera.

A veces fallos de nuestra pedalera son mas pronunciados al situar un nuevo componente.

Es un efecto "umbral", todo va bien hasta que cambiamos una configuración, o metemos algo mas... pasado ese "umbral" se nos derrumba el sistema.

Ve probando conexiones, puenteando pedales hasta que des con el que te esta provocando ese efecto.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo